descripcion de puesto gerente de ventas

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2015
Los gerentes de ventas son responsables de supervisar las operaciones de venta en sus organizaciones. Los gerentes se entrenan, evalúan y gestionan un equipo de ventas ayudando a ese conjuntode personal y logrando metas, así como dándoles capacitación para ayudarles a ser los vendedores más eficaces. Los gerentes de ventas también son responsables de diseñar las estrategias de venta y garantizarque funcionen, ampliando las ventas en otras regiones y tomando decisiones presupuestarias. Las responsabilidades del gerente de ventas difieren de una organización a otra.
Habilidades sociales
Losgerentes de ventas deben actuar como instructores, entrenadores y supervisores para la gente que ellos supervisan. Por esta razón, deben conocer a sus empleados con el fin de capacitarlos y motivarlos.Los gerentes deben ser capaces de construir relaciones estrechas, de confianza y respetuosas con su personal, ya que estas relaciones harán que sea más fácil para los administradores persuadir,censurar y elogiar a su personal en el futuro.
Habilidades de comunicación
Desde comunicar algo desagradable a un miembro de su personal de ventas hasta convencer a un directorio de la empresa a adoptaruna nueva política de ventas, los gerentes de ventas son responsables de una gran parte de la comunicación. Los gerentes deben ser capaces de comunicarse con claridad en el habla y la escritura. Ellosdeben saber cómo cambiar sus comunicaciones para diferentes audiencias y propósitos. Los gerentes deben tener buenas habilidades de comunicación interpersonal, así como excelentes habilidades depresentación.
Habilidades de organización
Los gerentes de ventas tienen una serie de obligaciones que deben cumplir simultáneamente. Una gran parte del trabajo de un gerente de ventas consiste en hacer laevaluación constante y la reevaluación de los trabajadores, los programas, las políticas y los objetivos, así que el trabajo de un gerente de ventas nunca termina. Debido a esto, deben ser muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripción del puesto Gerente de Ventas de la empresa Persiluz
  • Descripcion del puesto gerente de restaurante
  • Descripcion de puesto de gerente financiero
  • Descripción Del Puesto De Gerente De Restaurante
  • descripcion de puesto Gerente de mantenimiento
  • DESCRIPCION DE PUESTOS DE GERENTE Y
  • analisis del puesto de gerente de ventas
  • analisis del puesto de gerente de ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS