Descripcion del jardin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (724 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Jardín

El edificio donde funciona el Jardín de Infantes Santa Clara tiene dos plantas y está conectado internamente en ambas plantas con la escuela primaria y secundaria.El frente del instituto (que no está muy cuidado principalmente la planta alta) está pintado por niños de 6to y 7to grado de la escuela primaria a semejanza de una selva con todos losanimalitos que en ella hay y casitas, lo que facilita su identificación como un Jardín.Hay dos ventanas una a cada lado de la puerta de entrada y mas a la izquierda un portón naranja de tres hojas.El Jardín consta de tres salas, la de tres años en planta baja y la de cuatro y cinco años en el piso superior.Las instalaciones están muy limpias, bien pintadas, prolijas, su piso es de cerámica gris, y el perímetro de los ambientesde cerámica negra.

Planta Inferior:
Cuando entramos al edificio, nos encontramos con el hall que el primer día que llegue teníauna cartelera en papel afiche con dibujitos de los nenes, luego a los pocos días no estaban más. A la derecha y unido con el hall esta la dirección y la secretaria donde hay escritorios,archivadores y repisas. Este ambiente da a la calle lo que hace que tenga iluminación natural aparte de la artificial.

Luego hay un patio en el cual está el mástil con la banderita, una virgen,un rincón con baldes de juguetes, planchas de goma eva para encastrar y otros materiales didácticos, una mesa con un grabador en que ponen música a los niños cuando llegan y cuando se van....
tracking img