Descripcion tecnica

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 1 de abril de 2011
Descripción Técnica de un Perro
Es grande, blanco con negro, cola larga, orejas puntiagudas, sus ojos son medianos y están gris, tiene canas, caminadespacio, come pollo y croquetas, no le gusta bañarse, ni las vacunas, no sale a pasear ni se deja poner cadena , ya no escucha .

Descripción Literaria de un PerroSu color es como el de un panda, las orejas respingadas como duendecillo, los vidrios grises q tiene como ojos se miran cansados, su caminar es lento y cansadocomo si todo lo pensara, detesta el agua como si fuese acido en su cuerpo no acepta las cadenas.

Descripción Técnica de una Persona
Es güerita, ojos caféclaro es mujer cabello largo y negro, tiene pecas, una sonrisa muy linda, dientes blancos, camina con estilo, tiene sonrisa cautivadora, tiene una nariz fina ypeculiar.

Descripción Literaria de una Persona
Su rostro es comparable con la belleza de una flor, sus ojos son como dos canicas café, su cabello es largo ynegro cual noche estrellada y en su rostro se le divisan sus chispas de chocolate al igual que su sonrisa radiante como el brillo del sol.

DescripciónTécnica de un Lugar

Es un casco de hacienda, cuartos de lámina con algunas goteras, hay velas como luz en la parte que hay como comedor hay tablones, en la cocinahay parrillas y cazuelas muy grandes se respira paz y tranquilidad es un lugar donde hace mucho frio.

Descripción Literaria de un Lugar
Es enorme como lospinos las recamaras son como fruta podrida descuidados sucios y huelen mal tiene un ambiente espiritual por las noches el frio es como el del polo norte.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripcion tecnica
  • Descripcion De La Carrera Tecnico En Administracion
  • Descripcion Tecnica Del Casco De Seguridad
  • Descripcion De Las Tecnicas En Ajedrez
  • Técnicas Para La Descripción
  • Descripción Técnica Gerente Financiero
  • descripcion de tecnicas proyectivas
  • Descripción Técnica De Un Robot Industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS