Descripción De La Carrera 1

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
Descripción de la carrera:
Profesional capaz de integrar, diseñar, innovar y desarrollar sistemas de telecomunicaciones para transmisión y recepción de voz, datos, audio y video. Igualmente, abarcala administración de software, bases de datos y sistemas operativos para la automatización y el control de sistemas de telecomunicaciones.
También capaz de desarrollar e innovar tecnología enelectrónica analógica, electrónica digital, control y automatización de sistemas con el propósito de hacer eficientes y eficaces los procesos productivos y de servicio.

Perfil de Ingreso
Losaspirantes deberán tener conocimientos básicos de Ciencias Físico Matemáticas en el bachillerato, además de poseer conocimientos sólidos en las asignaturas de matemáticas y de física; además deberán tenerfacilidad en el manejo de lenguajes numéricos y de fórmulas, capacidad para relacionarse armónicamente con otras personas y habilidad en la comunicación oral y escrita; capacidad de observación,análisis, síntesis, orden, y sistematización.
Tener un espíritu creativo e innovador, visión tecnológica y capacidad de liderazgo.
Perfil de Egreso
El egresado de la Licenciatura de Ingeniería enTelecomunicaciones, Sistemas y Electrónica tendrá:
Conocimientos en la generación, manejo y transporte o comunicación de la información electrónica, así como las dedicadas a la generación, mejora y aplicacióndel software y hardware, requiriéndose una formación sólida en áreas de sistemas computacionales y de datos, así como en inteligencia computacional, comunicaciones, electrónica y control;
Capacidadpara realizar manejo, análisis e interpretación de la información electrónica, de herramientas computacionales con aplicaciones en la ingeniería para la toma de decisiones.
La habilidad para adaptar,diseñar y/o desarrollar sistemas de comunicación, controlando las áreas del manejo de información desarrollando programas de seguridad, así como sistemas de automatización y robótica, así como los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA DE ODONTOLOGÍA
  • Carrera 1
  • DESCRIPCION DE LA CARRERA TECNICA
  • Descripcion De La Carrera Tecnico En Administracion
  • Descripcion General de la carrera de Comunicaciones
  • Descripcion de la carrera de medicina
  • descripcion de la carrera de medicina
  • Descripción de la carrera de ECONOMÍA:

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS