Descripción de las acciones estratégicas e instrumentales en diseño arquitectónico.

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014


Escuela secundaria general No.6
“Jesús Reyes Heroles”

Diseño arquitectónico.

Nombre del profesor: Luis Roberto Jácome Rebolledo.

Tema: Descripción de las acciones estratégicas einstrumentales en diseño arquitectónico.
Conocimientos y habilidades para el manejo de herramientas y maquinas.

Nombre del alumno: Erick Daniel Colio Ita.





Descripción de las accionesestratégicas e instrumentales en diseño arquitectónico.
Las herramientas para las decisiones tecnológicas tales como los modelos matemáticos han sido aplicadas a una amplia gama de situaciones en la toma dedecisiones dentro de diversas áreas de la gerencia. En la toma consciente de decisiones bajo incertidumbre, siempre realizamos pronósticos o predicciones. Podríamos pensar que no estamos pronosticando,pero nuestras opciones estarán dirigidas por la anticipación de resultados de nuestras acciones o inacciones.
El uso de modelos matemáticos ha sido incrementado para interpretar y predecir lasdinámicas y controles en la toma de decisiones gerenciales. Dichas aplicaciones incluyen pronóstico de ventas, predicciones del impacto y efecto de campañas publicitarias, estrategias para protegerdesabastecimiento de inventarios y para determinar estrategias óptimas de inversión de portafolios
La toma de decisiones es fundamental para cualquier actividad humana. En este sentido, somos todos tomadoresde decisiones. Sin embargo, tomar una 'buena' decisión empieza con un proceso de razonamiento, constante y focalizado, que incluye muchas disciplinas.
Uno de los elementos más importantes para unejecutivo de alta gerencia es la capacidad de conducir su propia vida eficientemente, y luego modelar todas aquellas habilidades de liderazgo en los empleados de la organización.
La mayoría de lasdecisiones gerenciales están basadas en pronósticos. Cada decisión se hace efectiva en algún punto en el futuro, por lo tanto deberían estar basadas en pronósticos de las condiciones futuras.
Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acciones estrategicas , instrumentales , control
  • Descripcion arquitectonica
  • Diseño arquitectonico
  • Diseño arquitectonico
  • Diseño arquitectónico
  • Diseño Arquitectonico
  • Diseño Arquitectonico
  • Diseño Arquitectonico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS