descrpcion de cobre silicio y petroleo

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014
1.-quimica y otras ciencias.

La química sirve a otras ciencias y a la industria, contribuye al estudio de la física, biología, etc. La química y la física se basan en las propiedades y elcomportamiento de la materia.la química desempeña un papel muy importante en la producción agrícola con el uso de fertilizantes químicos, pesticidas y variedades mejoradas de semilla. La química tambiénproduce nutrientes sintéticos. Las necesidades en aumento de energía han traído consigo problemas ambientales difíciles en forma de contaminación de aire y agua. Los avances en la medicina y laquimioterapia han contribuido en la prolongación de la vida y el alivio del sufrimiento humano. Las industrias dependen de productos químicos.

2.- de la era de piedra a la era del silicio.

el ser humano haido descubriendo métodos para transformar la naturaleza y lograr satisfactorios métodos para transformar la naturaleza y lograr una vida mas cómoda diferentes materiales que la naturaleza leproporcionaba y así paso por sucesivas edades o eras desde la de piedra , edad de los metales y la actual del silicio . En la actualidad, existen diversos materiales que se caracterizan por la diversidad desus aplicaciones cobre cilicio y petróleo.

3.-El deshielo en los polos amenaza al clima de México

Lunes, 26 de diciembre de 2011 (EFE) México, Canadá, estados unidos y varios países de Europapodrán sentir el llamado efecto ártico que consiste en inviernos con tormentas extremas después de ciclos de calentamiento sostenido y sus consecuencias tendrían efecto en el Caribe y algunas zonas deCentroamérica, advirtió el ambientalista Erik Quiroga “en México, pueden producirse lluvias ya que el invierno avance pueden convertirse en nevadas” señalo. “en Centroamérica hay mucha influencia delpacifico, entonces esto hace más complejo el problema climático en estas áreas” .el promotor del día internacional en la prevención de la capa de ozono, aseguro que a partir del periodo invernal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cobre Silicio Y Petroleo
  • Usos del cobre, silicio y petróleo
  • Uso del cobre, silicio y petróleo.
  • El cobre el silicio y el petroleo
  • usos del cobre, del silicio y del petróleo
  • Cobre, petroleo, silicio
  • La Quimica El Cobre Silicio Y Petroleo
  • silicio cobre y petroleo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS