Extracción de ADN de una fresa

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014
Descartes
Dios
Para Descartes Dios estaba en su mente como una idea. Para él era un ente infinito, perfectísimo y omnipotente. Descartes pensaba que la idea de Dios o de un ser superior se la pusoel mismo Dios y con eso demostraba su existencia.
Sustancia
Pensaba que él era una sustancia cuya esencia o naturaleza era sólo pensar y que para ser, no tiene necesidad de ningún lugar y dependede ninguna cosa material. Además pensaba que Dios es la sustancia infinita que funda el ser de la sustancia extensa y la sustancia pensante.
Alma
Para Descartes el alma es su YO interno muydistinto a su cuerpo material. El alma es la forma que, al estar en el cuerpo, le confiere organización propia, le da unidad y lo mantiene incorruptible en su totalidad.
El mundo
El mundo según Descartesuna vez creado se basta a sí mismo. El mundo se podría explicar por una serie de movimientos de torbellino y se desarrollará después de la creación de un modo puramente mecánica.
Spinoza
DiosSpinoza define a Dios como el ente absolutamente infinito, es decir, que consta de infinitos atributos y que cada uno de estos expresa un esencia eterna e infinita.
Sustancia
Spinoza entendía comosustancia aquello que es en sí y se concibe por sí es decir aquello cuyo concepto no necesita del concepto de otra cosa, por tanto, para Spinoza no ha de haber más que una sustancia única.
Alma
ParaSpinoza el alma es la idea del cuerpo y como hay una exacta correspondencia entre las ideas y las cosas, hay un estricto paralelismo entre el alma y el cuerpo. Spinoza fue el primero en emplear lo que sedenomina "crítico-historia" sobre la Biblia dice que negó que la Biblia estuviera inspirada en Dios. El hombro no tiene por tanto un "alma libre" que está más o menos presa en un cuerpo mecánico.
Elmundo
Para Spinoza Dios es el mundo, para él Dios no creó el mundo quedándose fuera de su creación. Y que Dios dirige el mundo desde dentro mediante las leyes de la naturaleza, no desde fuera como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Extraccion Del Adn De La Fresa
  • Laboratorio
  • extraccion del adn de la fresa
  • Extraccion Del Adn De La Fresa
  • Extracción Del Adn En Fresas
  • adn de las fresas
  • ADN de la fresa
  • ADN EN FRESAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS