Descubriendo el don de disfrutar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1416 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descubriendo el don de disfrutar
diariocpc@hotmail.comLa mayor bendición que uno puede tener es lo que la Biblia denomina “El poder de Disfrutar” |
Observemos esto: No es muy común que en una iglesia se hable de “disfrutar” como un Don de Dios. Pero que no se hable, no quiere decir que esto no sea cierto.
A medida que van pasando los años, con una búsqueda continua de Su Presencia, unocomienza a descubrir secretos en Dios, que son gratificantes para el Ser Humano.
Uno de los significados de Don es: “Gracia especial o habilidad para hacer algo”
Uno de los significados de Disfrutar es: “Tener el favor o amistad de alguien; aprovecharse de él”
Enseñanza: “Con estos dos significados podemos ver a un Dios que, nos ha dado la habilidad de aprovechar todo lo que viene a nuestras manos,porque Su favor y Su amistad está con nosotros”
Reciba esto: “A partir de hoy, vas a comenzar a Disfrutar la vida, vas a comenzar a Disfrutar lo que está en tus manos, vas a comenzar a Disfrutar de una amistad con Dios. El hombre, las religiones, las doctrinas, enseñaron de un Dios que lo único que quiere es verte pagar por todos los pecados, por todas las cosas malas que hiciste, pero en este díaviniste para que te diga que Dios quiere que lo disfrutes todo.”
Eclesiastés 5:18-19 (PDT) dice: “He visto que esto es lo mejor que puede hacer uno: comer, beber y disfrutar de su trabajo durante la corta existencia en esta tierra. Dios nos concede una vida breve y eso es todo lo que tenemos. Si Dios le da a uno riqueza, propiedades y el poder disfrutar de ellas, hay que aprovechar, aceptar loque Dios le da a uno como regalo, el fruto de nuestro trabajo.”
1. La mayor bendición que uno puede tener es lo que la Biblia denomina “El poder de Disfrutar”
2. La biblia nos habla claramente que debemos disfrutar la vida que tenemos. El hombre más sabio del mundo dice: He visto que esto es lo mejor que puede hacer uno: comer, beber y disfrutar de su trabajo durante la corta existencia en estatierra.
3. Cuando activamos el Don de disfrutar sucede lo que expresa Isaías 65:22-24, dice: “No edificarán para que otro habite, ni plantarán para que otro coma; porque según los días de los árboles serán los días de mi pueblo, y mis escogidos disfrutarán la obra de sus manos. No trabajarán en vano, ni darán a luz para maldición; porque son linaje de los benditos de Dios,  y sus descendientes conellos. Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído.
Te declaro: “Te marco con esta palabra, Dios tocara tu vida y tu descendencia, para que  todo lo que emprendas, lo que planifiques, lo disfrutes.”
Dios en la palabra de Isaías nos muestra su mentalidad
1. Dios piensa en que según lo que edifiques, habites.
2. Dios piensa en darte todo lo que has hecho por otros.
3.Dios piensa en bendecir tus hijos, tus generaciones.
4. Dios piensa en escucharte todos los días de tu vida.
Lo que nosotros creemos de Dios en muchas ocasiones es equivocado, la Biblia no dice que Dios tiene amor, la Biblia dice que Dios ES amor. Así que es muy importante que comiences a disfrutar todo lo que está en tus manos.
“Cuando no disfruto de la vida, de los hijos, de la iglesia, detener una relación con Dios, de la economía, de la pareja, de los bienes materiales, etc. Estoy afanado e insatisfecho.”
El poder para disfrutar, el Don de disfrutar se recibe únicamente por medio de Dios. Esto es lo que muchos no tienen, entonces recurren a distintas cosas porque se sienten insatisfechos.
El Don de disfrutar solo se activa en Dios
Eclesiastés 6:2 (PDT) dice: “Hay gente a la queDios le da riquezas, propiedades y honor. Tiene todo lo que necesita y pudiera desear, pero luego Dios no le permite disfrutar de eso; viene otro y se queda con todo. Eso está muy mal y no tiene sentido.”
“No son los métodos los que te sirven para disfrutar, los métodos no movilizan a Dios. A Dios los moviliza un corazón que tiene hambre de Su Presencia, un corazón que dice: “No puedo más, dame...
tracking img