Descubrimiento de america

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (809 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Día del Descubrimiento de América.

Ciudad Guayana, 1 de noviembre 2010.

INDICE.

Contenido. Pág.I.-Introducción………………………………………………………............-1-. II.- Día del Descubrimiento de América………………………………-2; 3;4-.
A.- Celebración.B.- Su historia.
- Antes de la llegada de los españoles.
- Después de la llegada de los españoles.
C.-Consecuencias.
III.- Cristóbal Colón………………………………………………………….-4-.
IV.- Conclusión………………………………………………………………-5-.
v.- Bibliografía………………………………………………………………..-6-.VI.-Anexos…………………………………………………………………-7;8-.

INTRODUCCIÓN.

Este trabajo tiene el fin de enseñarnos un poco mas sobre la historia de nuestro querido país Venezuela y de entender y poder analizar todas las consecuencias que tuvo Venezuela con respecto a lo sucedido en el Día delDescubrimiento de America. Venezuela tuvo muchos grupos indígenas que ese día fueron aniquilados o esclavizados, pero ¿nos trajo alguna ventaja ese descubrimiento?

En este pequeño y sencillo trabajo veremostodo lo sucedido y puede ser que encontremos la respuesta y nos borremos esa duda. Le han sucedido muchas cosas a Venezuela (tanto malas como buenas) por ello tenemos que saber analizar los hechos denuestro país y poder entenderlos también. Espero que este trabajo que les voy a enseñar sea muy productivo y educativo tanto para mí como para ustedes.

-1-
DIA DEL DESCUBRIMIENTO DE AMERICA.Celebración.

El dia del descubrimiento de America se celebra en el 12 de octubre. Es una celebración oficial que coincide con el Día de la Raza en otros países de America Latina y también con el Diade la Fiesta Nacional, es Espana. Esta destinado a reconocer nuestra autoafirmación americanista. Ya han pasado 517 anos desde esa fecha. La...
tracking img