DEDICATORIA

Agradecemos a Dios por la Esperanza y el Amor que nos da, a nuestros padres por brindarnos su apoyo incondicional y a Ud. Profesora por brindarnos su guía y sabiduría que nos sirvepara nuestra formación profesional.

INTRODUCCIÓN
Mucho se ha hablado de la venida de Cristo. Desde que Cristo ascendió al cielo, la mayoría de los creyentes han hablado acerca de este evento. Hanpasado más de 2000 años desde que fue anunciado por primera vez que Cristo volvería. Desde que fue fundada la iglesia, muchos le han esperado, le esperan y le seguirán esperando, PERO UN DIA VOLVERA!Creo que lo más importante en la venida de Cristo, es estarle esperando. La venida de Cristo será de bendición solamente a aquellos que le esperan preparados con dedicación y paciencia.

DESDE ALLIHA DE VENIR A JUZGAR A LOS VIVOS Y A LOS MUERTOS
1.-JESÚS VENDRÁ DE NUEVO

Ahorita Jesús está con el Padre y quiere que estemos con Él, por eso nos ha preparado una morada. Nosotros loscristianos miramos al cielo esperando su regreso ya que Él dijo:
“me voy, pero volveré a Uds.”
Jesús volverá, el día y la hora, nadie lo sabe, por eso nosotros debemos estar preparados para esa venida dondeJesús vendrá a juzgar a los vivos y a los muertos. Por eso es fundamental el amor a Dios y a nuestro prójimo en las situaciones concretas de la vida como el hambre, la sed, la falta de cobijo, laenfermedad, la soledad, el abandono, la injusticia. Sabiendo que todo aquello que hacemos a un prójimo necesitado se lo hacemos a Jesús. Aquello que por indiferencia o dureza de corazón, desconozcan aDios y al prójimo necesitado, sabrán que es al mismo Jesús a quien rechazan. D e esa manera ellos mismos se excluyen de la comunión definitiva con Dios, y se caen en el estado de definitiva desgracia.(Mt 25, 30-46) Cuando llegue ese día se sabrá quién está con Cristo y quién está contra Él.

2.-RETRASO DE LA SEGUNDA VENIDA

Los primero discípulos de Jesús, cuando aún vivían, pensaban que Él... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 04). Desde Alli Ha De Venir A Juzgar A Los Vivos Y A Los Muertos. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Desde-Alli-Ha-De-Venir-a/3843791.html

MLA

"Desde Alli Ha De Venir A Juzgar A Los Vivos Y A Los Muertos" BuenasTareas.com. 04 2012. 2012. 04 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Desde-Alli-Ha-De-Venir-a/3843791.html>.

MLA 7

"Desde Alli Ha De Venir A Juzgar A Los Vivos Y A Los Muertos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2012. Web. 04 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Desde-Alli-Ha-De-Venir-a/3843791.html>.

CHICAGO

"Desde Alli Ha De Venir A Juzgar A Los Vivos Y A Los Muertos." BuenasTareas.com. 04, 2012. consultado el 04, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Desde-Alli-Ha-De-Venir-a/3843791.html.