Desde mi cielo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (568 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESDE MI CIELO
LA NUEVA PELÍCULA DE PETER JACKSON (EL SEÑOR DE LOS ANILLOS), ES LA HISTORIA DE UNA NIÑA DE APROXIMADAMENTE 13 O 14 AÑOS, QUE MUERE ASESINADA, AL MORIR QUEDA ATRAPADA ENTRE ESTE MUNDOY EL CIELO, DE MANERA QUE SIGUE OBSERVANDO LA VIDA QUE LLEVA SU FAMILIA EN LA TIERRA.
THE LOVELY BONES (QUE ES EL TITULO ORIGINAL DE LA PELÍCULA, DESDE MI CIELO), ESTÁ BASADA EN LA NOVELA DE ALICESEBOLD; DESDE MI CIELO. LA CINTA CUENTA EN EL REPARTO CON SAOIRSE RONAN COMO SUSIE SALMON, CON RACHEL WEISZ Y MARK WAHLBERG COMO SUS PADRES, SUSAN SARANDON COMO SU ABUELA Y STANLEY TUCCI COMO GEORGEHARVEY, SU ASESINO.
EN EL AÑO DE 1973 SUSIE SALMON, (RACHEL WEISZ) ES ENGAÑADA Y ASESINADA POR SU VECINO GEORGE HARVEY, QUIEN A SU VEZ, YA HA ASESINADO A OTRAS NIÑAS EN EL PASADO, SUSIE NO SE DA CUENTAEL MOMENTO EXACTO EN EL QUE MUERE, CREE HABER ESCAPADO DE SU ASESINO, PERO COMIENZA A DARSE CUENTA DE QUE EN EL LUGAR EN EL QUE ESTA, YA NO ES LA TIERRA, ES UN PROPIO MUNDO, COMO SI FUERA EL LIMBO,DESDE EL, SUSIE PUEDE OBSERVAR TODO LO QUE OCURRE, SEGUIDO DE SU MUERTE, DE ESTA MANERA ELLA ES TESTIGO DEL IMPACTO QUE TIENE SU MUERTE ENTRE SUS SERES QUERIDOS, MIENTRAS EL ASESINO BORRA HÁBILMENTELAS HUELLAS DEL CRIMEN Y SE PREPARA PARA COMETER OTRO ASESINATO, EL DE LA HERMANA DE SUSIE, LINDSEY. SUSIE LUCHA PARA EQUILIBRAR SU DESEO DE VENGANZA HACIA HARVEY Y EL DE QUE SU FAMILIA SE RECUPERE DESU PÉRDIDA.
DESPUÉS DE LA TRAGEDIA, SE PUEDE VER CÓMO AFECTA DE DIFERENTE MANERA A CADA MIEMBRO DE LA FAMILIA.
SU HERMANITO LA SIENTE TODAVÍA CON ELLA, SU HERMANA NUNCA DESCANSA HASTA DESCUBRIRQUIÉN ES EL ASESINO, SU PAPÁ SE OBSESIONA CON ENCONTRAR AL ASESINO Y BUSCA PISTA TODOS LOS DÍAS, TRATANDO DE EVITAR EL DOLOR QUE SIENTE POR LA PÉRDIDA DE SU HIJA, SU MAMÁ SE BLOQUEA Y ENCIERRA EN SU MUNDO,Y TIENE QUE ALEJARSE POR UN TIEMPO DE SU FAMILIA, Y LA ABUELA VIENE A CUIDARLOS, QUIEN FUMA Y TOMA SIN PARAR, PERO TAMBIÉN ESTÁ SERIAMENTE AFECTADA POR LA PERDIDA.
ES MUY INTERESANTE VER COMO A...
tracking img