Desde Mis 14

Páginas: 5 (1071 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
DESDE MIS CATORCE

A los escasos años -14 para SER precisos- tuve mi primera experiencia sexual, quise que fuera como yo la imaginaba cada vez que la profesora lo comentaba para mis compañeros. La experiencia fue totalmente adversa a lo que pensaba: Una mañana casi sin querer que sucediera me deje llevar por el momento, el cómo me encontraba desnuda por completo. Se me acercaba y los nerviosse apoderaban, al momento el ya me había empujado contra la cama, el cubre cama bien rosado hoy se mancharía de rojo, rojo puro que delataría lo sucedido. Una solo es hasta ahora lo había pensado en silencio a solas, en un solo instante cuando él estaba sobre mi sentí que ya todo era consumado, mi cuerpo era perforado una y otra vez. Esto ocurría en vacaciones de verano.
Papá como siempre en sutrabajo, ni sabía donde trabajaba, lo único que sabía de él era mediante la carta que envía con el camionero a la que casualmente, casi siempre, le incluía dinero, quizá para satisfacer a su hija.
La vuelta al colegio en la que me imaginaba ver una vez más al hombre que a escasos días de celebrarse mis quince años de vida había ya había perforado mi cuerpo, como iba a decirle todo a mamá, comoreaccionaria papá que nunca estuvo a mi lado, eran algunas de las cosas que pensaba mientras la profesora de historia preguntaba que atractivo turístico visitamos durante los dos meses en los que estábamos de vacaciones. Alfredo, quién aquella fortuita mañana en la que caí al charco que estaba en uno de los pasillos más concurridos, me alcanzo el brazo para poder ponerme de pie. Al que nuncaantes lo había visto en el colegio de pronto se paraba en frente mío y el de mis amigas; lo había reconocido pero no quise darle importancia (pensaba que tenia novio por todo lo que paso con Juan, al que hasta el momento no le importaba; pues el no me buscaba como lo hizo Alfredo) Yaneth, mencionó tan emocionado, muéstrame el colegio por favor, fue su pedido, nunca antes estuve en uno como estos ytodo un cuento para persuadirnos y acceder a mostrarle el colegio. Junto a Carmen y Julia emprendimos la caminata, en el mismo tiempo que la reunión de profesores se desarrollaba. En el camino tuve la oportunidad de agradecerle por la ayuda que me brindo aquella mañana. Que inesperado, no pensé darte las gracias por lo que hiciste aquella mañana, le dije mientras el miraba el patio desde el balcóndel salón que lo albergaría durante su estadía, que bueno oírlo después de tanto tiempo fue lo único que se le logre escuchar.

En tan solo unos días la fiesta de mis quince años se celebraría, como toda mujer, soñaba que sería muy linda; pero faltaba concretar un solo pendiente (el chambelán) aún no se lo pedía a nadie pensaba que Juan seria el perfecto por lo que había pasado entrenosotros, más la realidad era otra, la decepción de haberle entregado algo a Juan y el no saber corresponderme. Carmen se lo había comentado a Alfredo al que poco a poco se lo había ganado como amigo, él poco o nada sabía de la fiesta aún así se me acercó para autonombrase chambelán de mi fiesta, como todo una caballero que era y lo que hasta el momento mejor conocía de él me lo propuso a tan pocosdías de la fiesta acepté sin siquiera pensarlo y menos si con el seria divertido compartir ese momento esperado.

Las invitaciones ya habían sido entregadas y no había vuelta que dar. Finalmente el día llegó, los invitados llegaban, era lo único que me podía enterar a través de Carmen y el celular, julia a mi lado tratando de calmarme sin conseguirlo. Alfredo que esperaba, ya siendo casi las 12 dela noche decidí salir con vestido morado claro y una sortija en mano, de brazos de mi padre que para muchos causaba desconcierto (nunca antes lo habían visto), descendía por las gradas del local que se alquiló para satisfacer una de las cosa más deseadas por una adolecente.

Papá y algunos invitados bebían licor casi sin control, mamá ni sabia donde estaba, para ella era mejor no ver a mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Explicación del Evangelio 14, 7-14 desde un enfoque Salesiano
  • Prevención de accidentes desde los 6 a los 14 años
  • 14 14
  • 14
  • 14
  • 14
  • 14
  • 14

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS