Desenmascarando a g12

Páginas: 93 (23185 palabras) Publicado: 8 de julio de 2010
Tomado de: www.geocities.com/mentirag12/estudio12.doc 8 de noviembre de 2006

ÍNDICE DEL LIBRO
1. Introducción. Página 2. 2. ¿Por qué estudiar estos nuevos movimientos?. Página 2. 3. Fundadores e Historia breve. Página 4. 4. Contenido, Fundamentos y Prácticas del grupo. Página 6. 5. Visión celular, visión satánica. Página 13. 6. Definiendo al G12. Página 16. 7. Las Herejías de Castellanos y elG12. Página 16. 8. El G12 en las iglesias evangélicas. Página 17. 9. Opiniones y pronunciamientos. Página 20. 10. Conclusión. Página 21. 11. Testimonio de nuestro calvario por la Misión Carismática. Página 22. 12. Impactante testimonio de Fernando H. Página 26. 13. El G12 está controlado por satanistas al servicio del G8 y del nuevo orden mundial. Página 29. 14. Infiltración. Página 30. 15.Diferentes puntos. Página 30. 16. Ataques y amenazas. Página 31. 17. Llevando a la práctica sus amenazas. Página 32. 18. Testimonio de Ámbar Díaz, ex esposa de Rolando Vestucci Rincón, líder del G12. Página 32. 19. Sobre las cartas con amenazas. Página 33. 20. Miedo a abandonar la secta. Página 33. 21. La agenda del G12. Página 33. 22. Ministrando a todos los heridos por el G12. Página 34. 23. Epílogoy comentario de Tito Martínez. Página 35.

1

El “pastor” Cesar Castellanos y su esposa la senadora Claudia Rodríguez

Logotipo de la Misión Carismática Internacional (G12), junto al “pastor” Cesar Castellanos

Introducción.
El propósito del estudio es que los creyentes se den cuenta de los peligros que acechan al pueblo de Dios y de las cosas que en nombre de Dios y del Evangelio seestán introduciendo en las iglesias por la desidia y la ignorancia de muchos de sus pastores, ancianos u obispos que están ocupados en muchas cosas que no corresponden con su responsabilidad y que como consecuencia de ello, no solamente no tienen el conocimiento para denunciar errores, por lo mucho que ignoran, sino que también han perdido la capacidad de sobrever, es decir de ver más allá de lo quehay en muchos movimientos modernos. También por su falta de valentía al no atreverse a confrontar a hermanos y amigos que han caído presos de estas nuevas enseñanzas que pueden terminar en “nuevas” herejías que causen confusión, desasosiego y división dentro del pueblo de Dios.

¿Por qué estudiar estos nuevos movimientos?.
La meta de la predicación y el estudio de la Palabra es llevar a laiglesia a la santidad y al servicio, al altar de la consagración y a la mies. De agonizar en parir hijos espirituales, luchar y vencer las obras del diablo, conquistar almas y librar cautivos. Tenemos las armas de milicia más poderosas. ¡ y de los predicadores y maestros temerosos que buscando sus propios intereses refrenan la espada de la palabra de denunciar el pecado, la maldad y la herejía!. EnTito 1.9 y Judas 3 la Biblia nos exhorta a ser: “retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada para que también puedan exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen” y “Amados, por el gran deseo que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros para exhortaros a que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a lossantos..”.
2

La palabra “refutar” es un término argumentativo, mientras que las palabras que se traducen como “contender ardientemente” era un término técnico de lucha, usado en la Antigua Grecia para dramatizar la intensa lucha que se daba entre dos competidores. No podemos olvidar el hecho histórico de que en ocasiones, el perdedor moría. Aunque hay que tener sumo cuidado con hacer las cosascon el debido amor, como nos lo señala el Apóstol Pedro en su segunda Epístola, cuando nos habla que la defensa de la fe se debe de hacerse con “mansedumbre” y “reverencia” (1 Pedro 3.15), la gran realidad de nuestro tiempo es que hoy en día se es negligente en esta área, por el temor a ser señalado como una persona que no tiene amor, o cayendo presos del argumento de que la discusión de asuntos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL G12 NO ES DE DIOS
  • El Rey Desenmascarado
  • el desenmascaramiento
  • G12
  • el g12
  • organizacion en red MBAGXVII g12
  • EL PAPEL DESENMASCARADOR DEL PSICÓLOGO
  • Desenmascarando un anfibio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS