Deseos de adolescencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (871 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ya casi he acabado, conteste a Laura por el teléfono.
Estoy en la esquina de tu casa, ya puedes ir bajando. Mientras recorría los últimos metros que me separaban de la casa de Laura guarde miteléfono móvil en uno de los bolsillos de mi vaquero, mientras pensaba en que podía hacer para cumplir mis expectativas de cara a esa noche.
Antes de poder pensar nada mas ya estaba en la puerta de la casasaludando con dos besos a Laura que, con su voz suave y delicada me dijo:
-¿Qué tal el viaje? ¿Estas muy cansado?
-Estoy un poco cansado, han sido muchas horas de viaje. Dije mientras me rascaba lanariz
-Laura señalando su portal dijo: Si quieres podemos quedarnos aquí, mis padres no están y así descansas un poco.
Yo me moría por decir que si a su propuesta pero no pude articular palabraalguna. Acto seguido ella me cogió por el brazo, abrió la puerta y entramos en su portal. Mientras esperábamos el ascensor yo me puse a contar una anécdota del viaje que se prolongo hasta entrar en sucasa y sentarnos en el sofá. La historia pareció resultar graciosa a Laura ya que soltó una carcajada llena de sensualidad.
Laura era una mujer capaz de seducir al hombre que se propusiese y no solopor su físico, aunque era una mujer espectacular físicamente, tenia otras cualidades que la hacían irresistible a todos los hombres y a muchas mujeres.
-¿quieres una cerveza? Pregunto ella.
Hice ungesto de aceptación y acto seguido Laura se levanto y fue a la cocina a por las cervezas. Mientras ella se ausento yo comenzó nuevamente a pensar en como podía cumplir mis expectativas para esa nochepero antes de poder pensar algo razonable Laura ya había llegado y traía consigo dos latas de Heineken.
Tomamos esas y otras cuantas cervezas mas mientras charlábamos de temas sin importancia cuando derepente nos quedamos mirándonos mutuamente, atónitos el uno con el otro, en ese momento, no se si por causa de las cervezas, sentí un irrefrenable deseo de besarla lo cual hice cuando conseguí...
tracking img