Desestructuracion familiar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desestructuración familiar
DEFINICIÓN:
Es aquella que presenta una constante conflictividad  y una permanente perturbación en el  grupo familiar. (Padre, Madre, Hijos)
También, la familia puedeser calificada como desestructurada, por la ausencia del núcleo básico que conforma físicamente una familia.
CONCEPTO:
Una familia se puede considerar desestructurada  cuando esta formada por un solopadre. (Sea por decisión propia, por irresponsabilidad paternal o por orfandad)
 La que a pesar de la familia convivir todos juntos bajo mismo techo, en esta existe un ambiente de confrontaciónfranco y total entre padre y madre, hermanos entre si y padres e hijos. 
Cuando los hijos viven con tutores  que no son sus padres

HOSTILIDAD
DEL LATIN HOSTILITAS, HOSTILIDAD ES LA CUALIDAD HOSTIL(ALGO contrario o enemigo). Implica una conducta abusiva y agresiva que puede reflejarce en violencia emocional o física. Puedes ser ejercida por una persona, ungrupo pequeño o una gran cantidad de gentey estar dirigida de igual forma a uno o mas sujetos. Existe la hostilidad de una persona hacia otra lo q supone un enfrentamiento entre dos sujetos, pero tambien la hostilidad de un país hacia otro,es decir situación que puede conducir a una guerra

TOXICOMANO
Es el acto que habla de la particularidad de quien consume sustancias toxicas para la existencia humana y cómo a partir de allí  sepuede desarrollar una toxicomanía, que generalmente se convierte en el eje de la existencia de un sujeto, la particularidad de ese acto también sirve para pensar un tratamiento posible.REESTRUCTURACIONA
Actividad de reconcepción de ente o cosa, en el ser humano hecho de modificar  los problemas mentales, emocionales y sociales a los cuales se encuentra enfrentado. Y en un objeto o cosa hechode reconstrucción de piezas.

La libertad condicional es una medida alternativa a una pena privativa de libertad, como la prisión o el arresto domiciliario, que contemplan los ordenamientos...
tracking img