Desinterés político

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (458 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Problemas en México muchos, soluciones parecen no existir a este cáncer inseguridad, pobreza, alfabetismo, crimen organizado, drogadicción, desempleo y demás padecimientos parecen simplemente notener solución gobiernos van gobiernos vienen pero todo sigue igual en el país del no pasa nada.
Con dimes y diretes en gobierno cambios de funcionarios y partidos de derecha que solo se sirven de laempresa a la que llaman la nación, ¿pero es culpa de ellos? Lo es claro esta pero no tiene culpa también el habitante que deja la puerta abierta y no se preocupa por cerrarla o revisarla que el ladrónentre y se lleve todo.
En el país de la no pasa nada creo en mi opinión que todos tenemos culpa en todo este circo donde siempre es la misma función y solo cambia el domador aunque el dueño y elacto siempre es el mismo.
En mi opinión creó una de las raíces de estos problemas es el desinterés del pueblo y sociedad por la política, economía y cultura. Es tan claro como que nos revisemos anosotros mismo al momento de la economía y política en el espacio noticiero es donde menos atención ponemos sabemos de farándula del nuevo chisme de x artista del nuevo disco de novedoso grupo pop. Peroacaso sabemos quién es nuestro diputado sabemos que está proponiendo por que vota..?
El desinterés de la población en la política es un problema mayor a la corrupción al desempleo y crimen organizadoporque de ahí parte todo. Te quejas de por qué no hay dinero acaso te preocupas y te informas porque no hay dinero. Nos quejamos de los parásitos que laboran en cada una de la presidencias municipalesde cada rincón del país te los millonarios diputados a quienes no los bajamos de pendejos huevones que en su mayoría en realidad lo son pero quien les dice algo? Quien debería decir algo? L respuestaes sencilla quien voto por ellos? Nosotros. Tu él y el vecino de aquí y haya. Pero nadie dice nada se comenta se dice se reniega pero nadie exige de nadie sale una manifestación una carta al...
tracking img