Despedida 4tos medios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (669 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de junio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto

DISCURSO PÚBLICO : DESPEDIDA 4TOS MEDIOS

Srta. Gobernadora: Doña María Angelica Saéz Salazar.
Sr. Alcalde de cauquenes: Don Juan Carlos Muñoz Rojas.
Sr. Director del establecimiento: DonJuan Carlos Canales Carrasco.
Sr. Inspector general: Don Armando Alegria Fuentes.
Srta. Jefe de U.T.P: Doña Arlette Pintos Briones
Srta. Orientadora del establecimientos:Doña Olga Moya Venegas.
Jefede evaluaciones: Señor Carlos Cantero Garrido.
Personal docente y paradocente
Estimados Padres y Apoderados.
Amigos y compañeros

¿Quién dijo que estos 12 años serían una condena? ¿Quién nos pronosticó que pasarían tan rápido? Sé que, al igual que yo, te lo has preguntado tantas veces nostálgico sin encontrar respuesta.
No podemos negarlo, alguna vez condenamos esto al pocodecoroso título de cárcel. Amigos; si así fuera, les aseguro que ni un reo ha sentido tanta nostalgia y pena de los días que duró su condena.
Un hogar, eso fue el colegio , él que nos viócrecer , tropezar y caer pero que también nos vió levantarnos, y pese a lo dolorosa de la caída, nos vió seguir adelante perseverantes . El que nos mostró en sus aulas un lugar acogedor , en susprofesores unos padres y en un compañero de banco un amigo ,y más que eso, un hermano .Sé que también recuerdas el primer día de clases aun con tanta euforia y nerviosismo con el que entramos a aquel salónpor primera vez , y que recuerdas aquellas lagrimas correr por tu rostro ante un mundo nuevo y desconocido; y que recordarás también las que derramaremos al mirar atrás y al darnos cuenta queese mundo extraño, fue nuestro universo tanto tiempo y ahora se queda atrás. Entiendo que aquel da no quisiste aceptar entrar en él , al igual que yo, pero que ahora ;tristemente; no aceptas dejarlo.Sabemos que sus puertas se han cerrado sin que lo hayamos deseado y que nos han abierto nuevas si que lo hayamos pedido. Pero como nos enseñaron siempre nuestros profesores , el show debe continuar...
tracking img