Despedida De Fin De Curso
“NO ES UN ADIOS, SI NO UN HASTA LUEGO”
Buenas tardes estimados padres de familia, maestros, amigos y compañeros.
Es para mí muy grato poder expresar a ustedes estasbreves pero significativas palabras.
Hoy nos despedimos de esta escuela para iniciar una nueva etapa. Las experiencias vividas en estos seis años nos llenan de entusiasmo para seguir adelante. Ya queaquí comprendimos el verdadero significado de la amistad, la unión, la solidaridad, la alegría, la confianza y otras cosas más.
Aún no se borra de mi memoria aquel primer día de clases: era un díade septiembre del año 2004, nos encontrábamos temerosos en las jardineras de la entrada, cada uno con sus sueños bajo el brazo, con sus miedos y pensamientos... Todo era nuevo, todo era un desafío,la escuela se mostraba como un mundo muy diferente a lo que conocíamos, nuestro anterior jardín de niños. Desde ese primer día nacieron muchas nuevas amistades, compartimos momentos que nos fueronacercando, juegos, risas y riñas en el recreo que manifestaban nuestras diferencias pero lo común siempre nos seguirá uniendo: el amor a la vida, a nuestros padres, a nuestros maestros que siempretuvieron su paciencia y palabras acertadas para la reconciliación, hicimos de esta experiencia una gran familia y fueron varios grupitos que también se formaron como el de Joselyn y el de Sergio queconsolidaban la complicidad de sus travesuras infantiles.
Logramos construir un gran grupo sin necesidad de ser muchos alumnos.
Pasamos situaciones difíciles, momentos desagradables, pero gracias alapoyo de nuestros maestros nos hemos superado. Es verdad, aprendimos muchas cosas juntos: Que áreas, perímetros, verbos, adverbios, fuerza de fricción…pero yo si les quiero decir que el tipo de fuerza quemas necesitamos conservar es la fuerza del amor, de la amistad, de la familia, de un amigo sincero para emprender con energía el camino de la nueva etapa que espera de nosotros con confianza de que... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Despedida de fin de curso. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Despedida-De-Fin-De-Curso/451409.html

MLA

"Despedida de fin de curso" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Despedida-De-Fin-De-Curso/451409.html>.

MLA 7

"Despedida de fin de curso." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Despedida-De-Fin-De-Curso/451409.html>.

CHICAGO

"Despedida de fin de curso." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Despedida-De-Fin-De-Curso/451409.html.