Despedida de graduacion

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 17 de junio de 2010
DISCURSO DE DESPEDIDA
Buenas noches, compañeros, padres de familia, maestros, integrantes de la mesa del presídium:
Queridos compañeros:
Hoy, después de 3 años, decimos adiós, pero es un adiósque no significa un "hasta nunca", sino que va lleno de un eterno "hasta luego" que refleja esperanza, ilusiones, deseos, sueños, anhelos y por qué no, también miedos. Pero creo que hay algo todavía másimportante: una ilusión que lo compensa todo: Crecer.

Dar un paso hacia una nueva etapa, cargada de nuevos aprendizajes, llena de nuevas personas que serán nuestros guías, sin dejar a un lado lasenseñanzas de quienes hoy quedan en el pasado;
Esta noche, compañeros, termina lo que hace tres años inicio; esta noche quedarán sellados con un abrazo, los días de exámenes, de pleitos, detriunfos y derrotas, de risas y llantos, de esfuerzos, de gritos y regaños, de nervios, alegrías y miedos. Esta noche también se define si se acaba nuestra amistad o se hace más fuerte. A partir de estanoche, al salir de aquí, saldremos al mundo, pero no indefensos, saldremos revestidos con una armadura de acero que son nuestros valores y conocimientos adquiridos.
Y por esto, hoy, a nombre de todos miscompañeros, es importante dar nuestro agradecimiento:
Principalmente a nuestros padres, porque de no haber sido por ellos, no hubiese sido posible que se nos impartiera esta educación.
A nuestrosmaestros, por haber sido nuestros guías, por las enseñanzas que han dejado en nuestras mentes y la formación de nuestras almas.
A la dirección del Instituto por estar siempre al pendiente de nuestroéxito académico.
Gracias, porque por todos ustedes, algún día seremos hombres y mujeres de bien, llenos de éxito profesional y una gran plenitud en nuestro interior.
Hasta siempre, amigos,levantémonos hoy en señal de triunfo, en señal de nuevos anhelos y metas cumplidas. Levantémonos hoy para darnos un aplauso muy merecido y rendirle homenaje a quienes, junto con nosotros, han hecho posible...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida Graduacion
  • Despedida Graduacion
  • Despedida De Graduación
  • palabras de despedida de graduación
  • Palabras de despedida (graduación)
  • PALABRAS despedida graduacion
  • Discurso De Despedida Ceremonia De Graduacion 2011
  • Despedida de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS