Despedida jardin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Decir “adiós” nos causa tristeza, para que esta no sea una despedida triste, no les voy a decir adiós sino que nos vamos a despedir con un hasta pronto, llevando todos los hermosos recuerdos que elJardín les dejo, no me queda duda, que ese será el destino de cada uno de ustedes. En mi corazón quedan grabadas para siempre las caritas de cada uno de ustedes, y el calor de sus manitas.
Es elmomento de despedirnos de este jardincito. El hermoso viaje que comenzamos juntos llego a su fin. Que lindo es mirar para atrás, como asomándose por una ventana y recordarlos con esa carita de asustados,como tu guardapolvo, tu mochila nueva y un vasito listo para compartir el desayuno.
Trabajamos mucho, como hormiguitas laboriosas, sin descuidar los detalles, compartiendo y ayudándonos a crecer.Muchas veces, te diría que casi todos los días, me sentí una gallina, rodeada de sus pollitos.
Compartimos paseos, disfrutamos de las hermosas mañanas de sol y en ocasiones vimos llover juntos desde lasventanas del salón que nos cobijo este ciclo escolar.
Debo reconocer que disfrute mucho estando con ustedes porque su entusiasmo y curiosidad me contagiaron y renovaron cada día.
Junto a su familiaintentamos hacer de ustedes buenas personas, quisimos educarlos en libertad, hacer que crecieran sus alas para ayudarlos a volar durante toda su vida.
Hemos pasado momentos buenos y momentos malos,pero me quedo con la carcajada, la emoción, la sorpresa, los perdones, el juego y la alegría con la que me contagiaban día a día.
Puse de mí lo mejor. Pido perdón por aquellas cosas que me salieronmal, aun proponiéndome a hacerlo bien.
Yo les aseguro que su lugar en mi corazón será siempre suyo.
Querida familia hoy ya forman parte de mis afectos. Gracias por haberme confiado a sus tesoros másgrandes, sus hijos.
Compañeros que hoy nos dejan para emprender el vuelo en otros senderos les deseo una mañana llena de sol de mucha fuerza para seguir adelante en la escuela primaria.
Recuerden...
tracking img