Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3452 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MENDIOLA BLANCO ALICIA GUADALUPE

VS

JORGE ALFONSO HERNÁNDEZ RAMÍREZ
____________________________________
CONTROVERSIA DEL ORDEN FAMILIARALIMENTOS

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
DEL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E

ALICIA GUADALUPE MENDIOLA BLANCO, promoviendo en el Ejercicio de la Patria Potestad de mis menores hijas DIVÁNNI MONSERRAT HERNÁNDEZ MENDIOLA y XIMENA LIZET HERNÁNDEZ MENDIOLA, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones elubicado en la calle de Chimalpopoca Manzana 8, Lote 2, Colonia Santa Isabel Tola, Delegación Gustavo A. Madero, Distrito Federal, y autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre y recoger toda clase de documentos al señor Lic. RUBÉN COLÍN VILLANUEVA, JOSE LUÍS SANTANA ZULETA, así como a los Pasantes en Derecho GUSTAVO ESTRADA TREJO Y VÍCTOR MANUEL ZALAPA NÚÑEZ, ante Usted, atentamentecomparezco a exponer:

Que en la VÍA DE CONTROVERSIAS DEL ORDEN FAMILIAR vengo a demandar del señor JORGE ALFONSO HERNÁNDEZ RAMÍREZ, quien tiene su domicilio ubicado en la calle de MICTLAN MANZANA 12, LOTE 103, COLONIA SANTA ISABEL TOLA, CÓDIGO POSTAL 07010, DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO, DISTRITO FEDERAL, las siguientes prestaciones:

PRESTACIONES:

A) EL PAGO DE UNA PENSIÓN ALIMENTICIAPROVISIONAL Y EN SU MOMENTO DEFINITIVA QUE SU SEÑORÍA CONSIDERE SUFICIENTE PARA NUESTROS MENORES HIJAS DE NOMBRES DIVÁNNI MONSERRAT HERNÁNDEZ MENDIOLA y XIMENA LIZET HERNÁNDEZ MENDIOLA,.

B) EL ASEGURAMIENTO DE LA PENSIÓN QUE SEA FIJADA, EN LA FORMA Y TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR LA LEY, TODA VEZ QUE OS ALIMENTOS SON DE ORDEN PUBLICO E INAPLAZABLE SU CUMPLIMIENTO.

C) EL PAGO DE LOS GASTOS YCOSTAS QUE EL PRESENTE JUICIO ORIGINA.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho:

HECHOS

I. La suscrita y el demandado, sin que exista relación matrimonial hemos habido y procreado a dos hijas, actualmente de seis y dos anos de edad, de nombres DIVÁNNI MONSERRAT HERNÁNDEZ MENDIOLA y XIMENA LIZET HERNÁNDEZ MENDIOLA, tal como lo acredito con las copiascertificadas de sus partidas de nacimiento que acompaño al presente como anexos uno y dos, en la cual consta que el demandado los ha reconocido como hijos en forma expresa. Cabe indicar que actualmente la suscrita y los menores indicados tenemos nuestro domicilio ubicado en la calle de Chimalpopoca Manzana 8, lote 2, Colonia Santa Isabel Tola, Codigo Postal 07010, Delegación Gustavo A. Madero,Distrito Federal,

II. El demandado desde la fecha ____________ y hasta el momento, se ha abstenido por completo de pagar alimentos para la suscrita y nuestros menores hijos, por lo que sola he tenido que sufragar los gastos alimenticios y solicitar la ayuda económica de mis familiares, incumpliendo mi contraparte con las obligaciones a que se refieren los artículos _________ del Código CivilFederal, razón por la cual le demando las prestaciones enumeradas en el proemio de la presente demanda.

III. Cabe indicar a su Señoría que el demandado trabaja en ___________, ubicado en _____________________, desempeñando el puesto de ____________.

Por último, es importante señalar que a los testigos de nombres ________________ y _______________ les constan los hechos porhaberlos presenciado.

Con fundamento en lo dispuesto por el artículo ___________ del Código Civil Federal, solicito se dicten las siguientes:

MEDIDAS PROVISIONALES

I. Fijar una pensión alimenticia provisional para la suscrita y los menores hijos indicados y ordenar su aseguramiento.

PARA GARNTIZAR EL ASEGURAMIENTO DE LA PENSIÓN ALIMENTICIA SI TRABAJA POR SU CUENTA

A...
tracking img