Despedida A Mi Maestra

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
DISCURSO DE DESPEDIDA PARA MI MAESTRA

Hoy nos despedimos de alguien muy especial, de alguien que nos regaló bellos momentos. Compartiendo su sabiduría, su cariño, su paciencia y su dedicación.La experiencia vivida en tan solo un mes nos hizo comprender el verdadero significado de la amistad, la unión, la solidaridad, la alegría y la confianza.
A lo largo del tiempo, Dios pone ennuestro camino a diversas personas que son difíciles de olvidar por que han dejado una huella importante en nuestro corazón, al acompañarnos en un instante o una etapa de nuestra vida, sin embargo nopodemos quedarnos junto a ellos, pero por muy corto que haya sido el tiempo que se compartió, nos dejan una parte de ellos que siempre estará presente para ayudarnos a seguir.

Esta despedidasolo será un hasta luego, ya que tendremos nuevas oportunidades de vernos o cruzarnos en la escuela aunque siempre con la tristeza de que ya no será nuestra maestra.
Agradecemos infinitamente cadaminuto de su tiempo y la paciencia que tuvo con nosotros, por sembrar sus conocimientos y valores que permanecerán en nuestros corazones, por eso a nombre de todos los alumnos del sexto A,expresamos y elevamos nuestra gratitud.
Por Cada situación, tener la palabra de aliento en el momento preciso, por sus consejos, apoyo, sabiduría, cooperación, sentido de humor y la gran amistad quesurgió en el aula ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Es difícil despedirse, pero es una enorme satisfacción haber sido parte de esta linda historia, sabemos que lo que viene no será fácil, pero nos entusiasmasaber que siempre contaremos con usted.
GRACIAS no es suficiente para expresar lo que sentimos, esta mezcla de tristeza, de felicidad y cariño, al tener que decir adiós a tan querida maestra yaunque nos hubiera encantado que se quede con nosotros para demostrarle durante todo el año cuanto la queremos,
solo nos queda desearle muchos éxitos en su vida profesional y personal, maestra
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida A Mi Maestra
  • Programa De Despedida A Maestros Jubilados
  • PALABRAS DE DESPEDIDA A UN MAESTRO QUE SE JUBILA
  • Despedida A Una Maestra Jubilada
  • EMOTIVA DESPEDIDA A UN GRAN MÉDICO Y MAESTRO
  • Acto Despedida a un Maestro Jubilado amada
  • despedida a mi maestro
  • Despedida a una maestra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS