Despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como alumna de 6to grado de esta institución y representando a mis compañeros, es un honor para mí dirigirles unas palabras para los egresados de la generación 2006 – 2010.
Hoy es un grandía y al verlos partir me hace reflexionar en mi estancia en esta institución; al llegar por primera vez veía que para terminar me faltaba un gran camino por recorrer, pero en realidad gracias alcompañerismo, a los conocimientos adquiridos, pero sobre todo las experiencias laborales y de vida compartidas, es que ese camino se ha hecho demasiado corto, y creo esto ustedes lo compartenconmigo.
No sería completamente sincera si no les digo que el verlos partir me da algo de envidia, pero de igual manera comparto con ustedes la alegría de verlos cumplir una de sus metas,sabiendo que esta les servirá de trampolín para cumplir muchas más. Esperando que la estancia en esta institución les allá llenado de múltiples satisfacciones tanto educativas como personales,haciendo que su labor diaria sea cada vez más rica e innovadora.
Como docentes tenemos múltiples exigencias y objetivos, ya que tenemos una responsabilidad muy grande que son los niños futuro denuestro país, pero estoy segura con su experiencia y conocimientos adquiridos dentro y fuera de esta institución lo van a lograr satisfactoriamente y con honores.
Por último solo quisieradecirles que, como dicen, todo inicio tiene un final, y este momento marca el final de una de sus etapas de vida, pero da comienzo a otra, llena de nuevos sueños, metas y oportunidades. Y como dijoel gran poeta americano, Ralph Emerson: "no sigas el camino trazado, ve a donde no hay camino y deja tu sendero, encuentra tu destino y ayuda a otros a encontrarlo. No sigas los sueños deotros sino los propios, y sobre todas las cosas trata de ser feliz, donde quiera que estés”.
Les deseo la mejor de las suertes esperando vean realizadas muchas metas y sueños más.
Gracias.
tracking img