Despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (689 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Queridos egresados, hoy es un día de esos contradictorios, pues se mezclan sentimientos de alegría y de triunfo y a la vez de tristeza. Alegría y triunfo porque cumplimos el objetivo, no solo el míopropio, también el de todos ustedes, el de nuestra comunidad y de nuestra escuela. Y tristeza porque tenemos que despedirlos.
De esta palabra se trata. Despedida.
Para algunos será simplemente comodice el diccionario: el acompañamiento que se hace a una persona que se marcha, hasta el momento de la separación.
Otros la pensarán como: palabras de cariño que se escuchará al momento de partir.Para nosotros en cambio, queremos que sea una despedida que lleve consigo un eterno “hasta luego”, que refleje esperanza, ilusiones, deseos, sueños, y un maravilloso camino por recorrer.
Es sin duda,el inicio de una nueva etapa para todos ustedes y la finalización de una tarea para nosotros que los vimos esforzarse, aprender, jugar, sorprender y sorprendernos…, en definitiva los vimos crecer. Ypor eso hoy nos llena de felicidad verlos partir rumbo a nuevos desafíos.
Hoy celebramos el esfuerzo de todos, de todos los que formamos parte de la escuela, pero fundamentalmente el esfuerzo de losalumnos que culminan esta etapa.
Año a año han ganado un lugarcito en el corazón de esta gran familia que es la escuela. Crecieron en algo tan maravilloso como la AMISTAD. Aprendieron a hacer frente acada obstáculo que la vida les puso delante.
Ganaron unas veces, perdieron otras, pero siempre unidos, tratando de que todo salga lo mejor posible. Es por eso que los creemos capaces de desafiar almañana y afrontar el nuevo camino que les toca vivir.
Pasaron seis años; y con ellos quedaron sueños, algunos cumplidos y otros por cumplir. Quedaron fantasías, historias, anécdotas, amores… buenos ymalos momentos compartidos, alguna que otra travesura, y miles y miles de recuerdos que hoy agolpan en la memoria como queriendo salir, intentando detener el tiempo para evitar la partida....
tracking img