Despertemos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2915 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PERSECUCIÓN Y EXTERMINIO DEL CRISTIANISMO EN LAS NACIONES DE MAYORÍA ISLÁMICA

Dirigido al:

Cristianismo universal, especialmente, al liderazgo del protestantismo; con la esperanza,

Primero: De afirmar su convicción de nuestro Dios creador, único y omnipotente; revelado perfectamente en la persona de Jesucristo, nuestro señor y salvador, y


Segundo: Con la esperanza de alimentarnuestra FE, para que avancemos hacia una conversión de compromiso y solidaridad con nuestros hermanos bajo sufrimientos en la redondez de la tierra.

Justificación:

La hora de los mártires ha pasado, somos la nueva cristiandad brotada de la sangre de ellos.

Previa:

Si algún respetado destinatario encuentra indicios de islamofobia en estas descripciones, es su legítimo derecho;también, al finalizar la lectura …es su legítimo derecho cambiar de opinión.

El exterminio, persecución, expulsión y/o sufrimientos de los cristianos que viven en países de mayoría islámica no parece terminar. Esta inenarrable crueldad, en la mayoría de los casos es dirigida por los mismos gobernantes y, en situaciones excepcionales, con su anuencia solapada.


La reacción delprotestantismo y de toda la cristiandad es impostergable. Tenemos que alzar nuestra voz profética en todas las circunstancias y escenarios (el hogar, las calles, el trabajo, la escuela, universidades, campos y ciudades, por todos los medios cibernéticos y otros), denunciando y confrontando una religiosidad cuya valoración y trato a los sentimientos y creencias “disidentes” la convierte en PESTEESTACIONARIA.

«… lo que a él le gustaba más de este mundo son las mujeres, el perfume, y la oración" (a Mahoma). Él no habló sobre procreación. Lo dice el Corá. EN LA SURA 4 se afirma: “Hay que golpear a las mujeres tan sólo por la sospecha de que no se comporten bien”.

…¡¡GOLPEAR A UNA MUJER!!...

SI ESO ES REVELACIÓN,


¿DE QUIÉN PROCEDE?

ORDENAR LA MUERTE DE AQUÉL QUE CAMBIA DERELIGIÓN,

¿ES REVELACIÓN DEL DIOS?

SI ES REVELACIÓN, SERÍA DE ALGUNA DE ESAS DIVINIDADES PAGANAS QUE INCUBARON AL ISLAM; JAMÁS DEL AMOROSO DIOS REVELADO EN JESUCRISTO.

EL CORÁN ES LA GRAN MENTIRA DE LA HISTORIA, MAHOMA EL GRAN FARSANTE Y EL ISLAM EL GRAN ENGAÑO. LA MENTIRA, LA FALSEDAD Y EL ENGAÑO JAMÁS SERÁN SAGRADOS. ESTOS TRES (CORÁN, MAHOMA E ISLAM), NO ES OTRA COSA QUE UNA TRINIDADMALIGNA QUE SÓLO HA SERVIDO PARA ATRASAR EL RELOJ DE LA HISTORIA).

(Esto creo, firme, irreductible e invariablemente acerca de Mahoma, el Islam y el Corán. Ni remotamente es declaración de mi Iglesia Presbiteriana-USA, que me honra con sus órdenes; ni tampoco de la Iglesia Evangélica Dominicana, mi iglesia madre en República Dominicana).

Es ese desconocimiento de la “verdad” islámica lacausante del amargo sinsabor que nos genera, por ejemplo, ver a un ciudadano hispano (hombre o mujer); desconocedor del grandioso amor de Jesucristo, “convertido” a la PESTE ESTACIONARIA.

A continuación, una brevísima, actualizada e irrefutable descripción (exageradamente breve) de la tragedia que padece el cristianismo en las naciones de mayoría islámica. Cada nación o zatrapía religiosaestá seguida de un cuadro rectangular, donde muestro su ubicación geográfica, población total, porcentaje cristiano y su equivalente aproximado.

AFGANISTÁN

Asia Central
29,928,987
0.1%
30,000

En Afganistán la aplicación rigurosa de las leyes islámicas ha sembrado tal odio hacia los cristianos que no tuvieron más iglesias abiertas ni un número significativos de cristianos reunidos enel país.

NOTICIA DE KABUL, AFGANISTÁN: Agosto o7, 2010

El movimiento Talibán reivindicó los asesinatos de diez voluntarios médicos cuyos cuerpos fueron descubiertos el pasado sábado acribillados a balazos en la localidad de Badajshan, en el noreste de Afganistán. Motivo: “Eran misioneros cristianos. Matamos a todos ellos”, aseguró a la cadena británica Sky News el portavoz talibán....
tracking img