Destrucción De La Naturaleza

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
CONTABILIDAD 2012-05-28

Sistema Financiero Mexicano (actualidad)


CONTABILIDAD2012-05-28

Sistema Financiero Mexicano (actualidad)

La Asociación de Bancos de México descartó problemas serios con los pasivos de las entidades; la deudade municipios representa 2.5% del PIB, mientras que en las provincias de España es de 80%. Dato que proporciono el presidente de la ABM, Jaime Ruiz Sacristán.
Lo que nos muestra que la ABM estáhaciendo bien su trabajo y una clara estabilidad en la moneda mexicana.
Jaime Ruiz Sacristán, quien afirmó también que a pesar del problema en Coahuila, el cual lo han reestructurado y arreglado, y apesar de esto hay todavía estados con alto endeudamiento los cuales tendrán que resolver.
A pesar de todo, para los retos y oportunidades que se presenten para el sistema financiero mexicano, seráorganizado por el instituto CFA, para lograr una mayor transparencia en el manejo de finanzas publicas de los estados y municipios.
Algo que también resalto el presidente de la ABM, fue que, los gobiernoslocales son una importante oportunidad para que la banca haga negocios.





La secretaria de hacienda y crédito público, asegura que la elección presidencial no representa ni un riesgopara el sistema bancario en México.
El señor Juan Manuel Valle Pereña, jefe de la unidad de banca, valores y ahorro de la dependencia, asegura que ninguno de los candidatos a la presidencia y dichonigua tipo de política que pudiera llegar a afectar el desarrollo financiero.
Señalo también, no me imagino ni he oído, ninguna sugerencia de los candidatos de que se deba sacrificar la estabilidadque se ha construido en el país.
En entrevista, opinó que la estabilidad macroeconómica representa una ventaja para el sano desarrollo del sistema financiero. resaltó que la sólida posición del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Destrucción de la naturaleza
  • Destruccion de la naturaleza
  • la destruccion de la naturaleza
  • Destrucción de la naturaleza
  • Destruccion De La Naturaleza
  • La Destruccion De La Naturaleza
  • Destruccion de la naturaleza
  • LA DESTRUCCIÓN DE LA NATURALEZA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS