IDENTIFICACION DEL MODELO DE ADIESTRAMIENTO Y DESARROLLO.
Ya al determinar mis necesidades de capacitación que anteriormente se realizó un estudio en toda la organización y observamos que necesitamos una detección denecesidades en el área de producción ya que la empresa establecida en Guayana cerro una parte del área de producción que era primordial para empresas básicas ubicadas en Guayana ya que sin esta parte del esta área deproducción tendrían que importar los insumos requeridos encareciendo aún más sus costos y reduciendo. Debido a esto se quiere abrir esta área de producción pero en las instalaciones de Guacara y para se necesita un nuevo personalpara capacitarlo; Se cuentan tanto con los recursos humanos por que ya se seleccionaron al Nº de personas que va a trabajar en el área y las personas que ayudaran a que se vuelva a reabrir dicha área del departamento, secuentan con los recursos materiales ya que se habilito una parte de la estructura para abrir esta área del departamento, se cuentan con recursos financieros ya que se tiene el presupuesto establecido para la contracción denuevo personal y para habitar el área. Luego que se cuentan con los recursos, hay que seleccionar las actividades de capacitación en esta etapa hay que ver que capacitación necesitan los empleado de nuevo ingreso estosnecesitan capacitación en maquinaria ya que no la manejan con mucha practica debido a que es una maquinaria nueva para ellos con dicha maquina realizan los refractarios de los hornos de las empresas básicas ubicadas enGuayana; Este nivel de capacitación es de especialización ya que la Especialización en Capacitación es una innovación, precursora en tanto instancia de formación sistemática en el área, y se orienta a la producción cualitativade saberes específicos que sean útiles para facilitar cambios y generar transformaciones en diversos ámbitos; esta capacitación la hará un experto en el manejo de la máquina ya que puede, gracias a su [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 08). Deteccion De Necesidades De Adiestramiento. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Deteccion-De-Necesidades-De-Adiestramiento/2611475.html

MLA

"Deteccion De Necesidades De Adiestramiento" BuenasTareas.com. 08 2011. 2011. 08 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Deteccion-De-Necesidades-De-Adiestramiento/2611475.html>.

MLA 7

"Deteccion De Necesidades De Adiestramiento." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2011. Web. 08 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Deteccion-De-Necesidades-De-Adiestramiento/2611475.html>.

CHICAGO

"Deteccion De Necesidades De Adiestramiento." BuenasTareas.com. 08, 2011. consultado el 08, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Deteccion-De-Necesidades-De-Adiestramiento/2611475.html.