detective privado

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
Magnitudes Físicas y Químicas
Una magnitud física es una propiedad o cualidad medible de un sistema físico, es decir, a la que se le pueden asignar distintos valores como resultado de una medicióno una relación de medidas. Las magnitudes físicas se miden usando un patrón que tenga bien definida esa magnitud, y tomando como unidad la cantidad de esa propiedad que posea el objeto patrón.
ElSistema Internacional de Unidades se basa en dos tipos de magnitudes físicas:
Las siete que toma como unidades fundamentales, de las que derivan todas las demás. Son longitud, tiempo, masa, intensidadde corriente eléctrica, temperatura, cantidad de sustancia e intensidad luminosa.
Las unidades derivadas, que son las restantes y que pueden ser expresadas con una combinación matemática de lasanteriores.
Unidades básicas o fundamentales del Sistema Internacional de Unidades
Las magnitudes básicas no derivadas del SI son las siguientes:
Longitud: metro (m). El metro es la distancia recorridapor la luz en el vacío en 1/299 792 458 segundos. Este patrón fue establecido en el año 1983.
Tiempo: segundo (s). El segundo es la duración de 9 192 631 770 períodos de la radiación correspondiente ala transición entre los dos niveles hiperfinos del estado fundamental del cesio-133. Este patrón fue establecido en el año 1967.
Masa: kilogramo (kg). El kilogramo es la masa de un cilindro dealeación de Platino-Iridio depositado en la Oficina Internacional de Pesas y Medidas. Este patrón fue establecido en el año 1887.
Intensidad de corriente eléctrica: amperio (A). El amperio o ampere es laintensidad de una corriente constante que, manteniéndose en dos conductores paralelos, rectilíneos, de longitud infinita, de sección circular despreciable y situados a una distancia de un metro uno deotro, en el vacío, produciría una fuerza igual a 2×10−7 newton por metro de longitud.
Temperatura: kelvin (K). El kelvin es la fracción 1/273,16 de la temperatura del punto triple del agua....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La actuación del detective privado
  • DETECTIVE PRIVADO
  • Detective privado
  • Deontología detective privado
  • Manual Basico Detective Privado
  • Normativa juridica del detective privado
  • DG Detective Privado
  • Detectives

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS