determinacion de niquel

Páginas: 7 (1698 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Almacenamiento a Granel
Imprimir      Enviar liga 
Principal / Lo que suministramos / GEA Colby / Almacenamiento a Granel

Silo de Almacenamiento a Granel

Almacenamiento de producto
Almacenamiento

Sistemas GEA Colby de Almacenaje y sistemas de transporte.
GEA Colby puede ofrecer un amplio rango de soluciones de almacenamiento a granel, para ambos, materias primas o productosterminados. Nuestro negocio comenzó con almacenaje y distribución y ahora incluye un alto nivel de diseño competitivo en silos, tolvas y otros tanques de almacenamiento.
Cada solución de almacenaje que nosotros recomendamos demuestra nuestra experiencia y conocimientos sobre soluciones de almacenamiento a granel, incluyendo el proceso de carga y alimentación interna y externa de silos, tolvas, ycompartimientos de uso diario. Flexibles y contenedores a granel intermedio (FIBCs) contenedores rígidos a granel intermedio (RIBCs).
GEA Colby puede diseñar las más prácticas soluciones para todos los requerimientos de almacenaje de polvos a granel.



Almacenamiento a Granel a Empacado

. 1ALMACENAMIENTO DE SÓLIDOS Sergio Armando Arenas Peter G. Camacho C. Jenniffer Solange Ayala John JairoMartínez Ing. Edgar Mauricio Morales
2. 2 CONTENIDOIntroducción Objetivos Fundamentación Teórica ConclusionesReferencias
3. 3 INTRODUCCIÓN Text Almacenamiento deText sólidos
4. 4 OBJETIVOSIdentificar las propiedades y características delos sólidos de acuerdo a su tamaño, consistenciay forma. Exponer las características de los diferentes depósitosDiferenciar los tipos de depósitos y modo deidentificando paraempleo de acuerdo a las características de lossólidos a almacenar. qué tipos de sólidos son funcionales deReconocer las ventajas y desventajas de cada tipo acuerdo a lasde almacenamiento, teniendo en cuenta las cualidades de estos.condiciones de diseño y los inconvenientes dealmacenamiento como la presión y elempaquetamiento.
5. 5 SólidosUno de los cuatro estados de agregación de lamateria .Oponen resistencia a cambios de forma y de volumen.En procesos químicos los sólidos se encuentran másfrecuentemente en forma de partículas y son en general, másdifíciles de tratar que los líquidos, vapores o gases.
6. 6 Caracterización de Partículas SólidasEs necesario un conocimiento de las características de masasde sólidos en forma de partículas para el diseño de procesos ydel equipo queoperan con corrientes que contienen talespartículas.Partículas sólidas individuales se caracterizan por su Tamaño,Densidad y Forma.El tamaño y la forma se pueden especificar fácilmente parapartículas regulares, tales como esferas o cubos, pero parapartículas irregulares es preciso definirlos arbitrariamente.
7. 7 Forma de las PartículasEl diámetro equivalente se define a veces como el diámetrodeuna esfera de igual volumen. Sin embargo, para materialesgranulares finos resulta difícil determinar con exactitud elvolumen .El área de la superficie se obtiene a partir de medidas deadsorción o de la caída de presión en un lecho de partículas
8. 8Tabla 1. Esfericidad de varios materiales [2]
9. 9Propiedades de Masas de Partículas:Las masas de partículas sólidas poseen muchas de las propiedadesdeun fluido.Ejercen presión sobre las paredes de un contenedor, fluyen a travésde un orificio o descienden por una tolva.Diferencias con los líquidos y gases:las partículas se entrecruzan y adhieren por efecto de la presión y nopueden deslizar unas sobre otras hasta que la fuerza aplicada noalcanza un cierto valor, una presión aplicada en una dirección generaalguna presión en otras direcciones.Ladensidad de la masa puede variar, dependiendo del grado deempaquetamiento de los granos.
10. 10Los sólidos en forma de partículas se dividen en dos clases:cohesivos y no cohesivos.Los materiales no cohesivos como grano, arena o briznas deplástico, fluyen fácilmente desde depósitos o silos.Los sólidos cohesivos, tales como arcilla húmeda, secaracterizan por su dificultad para fluir a través de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Determinacion del niquel
  • Determinacion del niquel
  • Determinación De Gravimétria Del Níquel
  • DETERMINACION GRAVIMETRICO DEL NIQUEL
  • Determinacion gravimerica de niquel
  • Determinacion Gravimetrica De Níquel Con Dimetilglioxima
  • Determinación de níquel y cobre
  • Determinacion de niquel y magnesio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS