Detodito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Había una vez en un bosque una tierna y linda niña llamada ISABEL esa agradable niña era muy valiente.
Cuando entro al bosque a buscar fruta había una rara especie de animal era entre una ardilla yun zorro ese animal se llamaba ardirro estaba al frente de la niña, la niña se acercó lentamente.
Cuando se acercó le pregunto: ven conmigo y te daré mucha comida.
La niña iba llegando a la casa yla mama le pregunto: que es ese animal?
Ella respondió: es un lindo animal que me encontré en el bosque mientras buscaba la fruta, estaba muy perdido. La mama le dijo: ten mucho cuidado no sabes quepuede hacerte.
En la noche Isabel dormía el animal se le puso en sima y le dijo: no te hare daño, seré un amigo para ti si me oyes es porque me entiendes. Le dio un las buenas noches y se fue albosque.
La niña se despertó asustada porque sintió una voz. No sabia que hacer, así que fue donde la mama y le dijo: mama, mama mientras dormía sentí una voz estoy muy asustada que debo hacer mama?
Lamama le dijo: no será DIOS él siempre te habla y siempre esta contigo no tengas miedo él te cuidara y tu ángel también.
Se volvió a la cama, rezo y se acostó profundamente. Ardirro estaba en elbosque porque tenia muchas deudas la niña vio unos pequeños huellas en la arena y siguió el rastro y se dio cuenta de que ardirro estaba apunto de morir la niña lo cogió y le dijo: no vuelvas a hacer esoy ardirro le respondió: es que tengo muchísimas deudas y tengo pagarlas la niña le dijo: tu hablas eras tu el que me hablabas mientras dormía pero para que no mueras yo te daré dinero para que pagueslas deudas y tengas tu vida nueva, el le dio las gracias y fueron juntos a la casa.
La mama ya estaba dormida entonces la niña serró la puerta muy despacio y entro.
Al dia siguiente la mama selevanto y le dijo a la hija: hija despierta y le conto: hable por teléfono me dieron trabajo pero debo mudarme a la capital vendrás conmigo pero ardirro no puede venir. Pero mama el es mi amigo no lo...
tracking img