Devocionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (589 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proverbios 10:9
"El que camina en integridad anda confiado; Mas el que pervierte sus caminos será quebrantado."

La integridad define quienes somos a los demás. Cuando alguien piensa en nosotros,inevitablemente pensará si somos íntegros o no. Todos estamos buscando la compañía de personas que son genuinas o reales. ¿Mantenemos nuestra palabra o nos comportamos según mejor nos conviene? .Laintegridad determina como reaccionarás en ciertas situaciones o circunstancias.

Un ejemplo es lo que las personas de Tylenol hicieron. Un día en su laboratorio envenenaron unas patillas y murieronvarias personas. Cuando esto sucedió, le enviaron una carta a todos los gerentes de la compañía recordándoles la promesa que habían hecho cuando fueron contratados. Esta promesa era de mantenerseíntegros todo el tiempo no importando las circunstancias. En esta carta también les preguntaban si estaban dispuestos a cumplir esa promesa. Todos estuvieron de acuerdo, y decidieron retirar 100millones de dólares en pastillas del mercado. Cuando hicieron esto, les preguntaron por qué les fue tan fácil tomar la decisión, y ellos contestaron que fue por su integridad.
* Si eres íntegro,cuidado midas las consecuencias de ello, porque puedes dejar de serlo.
* Si por ser íntegro vas a perder tu trabajo ten la confianza que Dios te puede levantar como empresario.
* Si por seríntegro pierdes amigos, ten por seguro que Dios te va a dar mejores
amigos.
* Si pierdes al novio o novia con la que te ibas a casar por causa de tu integridad, ten por seguro que Dios te dará parejaperfecta.
La integridad se nota en las decisiones que nosotros tomamos.

Salmos 119:1
“Bienaventurados los perfectos de camino, Los que andan en la ley del Señor”
Un predicador, en unadeterminada iglesia, presento a los oyentes un sermón elocuente basado en el versículo “No hurtaras”. La palabra fue penetrante y todos los que allí estaban salieron conscientes de que necesitaban ser...
tracking img