Dffff

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
Arraigan por 40 días a 16 detenidos por fuga en el penal de Piedras Negras
Director del Cereso, jefes de seguridad y custodios permanecerán bajo resguardo mientras continúan indagatorias.
LaJornada en línea 
Publicado: 19/09/2012 13:33
 Piedras Negras, Coah. Un juez ordenó el arraigo por 40 días de los 16 detenidos por la fuga de 131 reos el lunes del penal de Piedras Negras, Coahuila.
Eldirector del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras, José Miguel Pérez Reséndiz; Héctor Miguel Anguiano Rosales, jefe de Seguridad y Custodia; Saúl Francisco Ambriz Jacques, subdirector deSeguridad y Custodia; Rubén Sánchez Riva, jefe de turno, y otros custodios deberán permanecer detenidos a fin de continuar con las indagatorias y deslindar responsabilidades.
El juez primero de PrimeraInstancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Río Grande concedió la orden a solicitud del agente del Ministerio Público que investiga el caso.

Muere un trabajador más por explosión en Pemexde Reynosa; suman 27
Arturo Justiniano, empleado de una empresa contratista, falleció por la noche en el hospital.
Notimex 
Publicado: 19/09/2012 12:50
Reynosa, Tamps. Petróleos Mexicanos (Pemex)informó que se elevó a 29 el número de víctimas por la explosión registrada en el Centro Receptor de Gas de Pemex Exploración y Gas. La paraestatal dio a conocer en su cuenta de Twitter que“lamentablemente ascendió a 29 el número de trabajadores fallecidos por el accidente en Reynosa”.
Con este último reporte se modifica la cifra inicial de 26 víctimas que en su momento reportaron los directivosde la empresa, de los cuales 22 correspondían a empresas privadas contratadas para labores de mantenimiento y cuatro a la plantilla de la paraestatal.
El director del Hospital de Zona número 15 delInstituto Mexicano del Seguro Social Reynosa (IMSS) en esta ciudad, Arturo Justiniano, informó a temprana hora que uno de los trabajadores falleció anoche en este nosocomio cuando iba a ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dffff
  • dffff
  • Dffff
  • dffff
  • dffff
  • dffff
  • dffff
  • Dffff

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS