Dfghjklñ

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
Legendas De Pasión

El coronel Ludlow fue un valiente soldado comprometido con la causa de los indios. Tras ser derrotado, abandonó el ejército y se retiró a un rancho de Montana.
Allí crecieronsus tres hijos: Alfred, de carácter obediente y responsable; Tristan, rebelde y amante de la aventura y Samuel, el menor, el más idealista.
Después de unos años los hermanos fueron inseparableshasta que estalla la Primera Guerra Mundial, un hecho que cambia radicalmente sus vidas.
La última vez que se habían reunido fue cuando Samuel presentó a su novia Susannah a la sorprendida familia.
Laatractiva chica simpatizó enseguida con los hermanos y el padre de su novio, hasta tal punto que Alfred y Tristan se enamoran de ella.
Temiéndose lo peor, éste último decide alejarse de Susannah.Para lograrlo, emprende un largo camino por el mundo, en busca de nuevas emociones que le hagan olvidar su prohibida pasión y la pérdida de su menor y querido hermano Samuel.
Tras un largo tiempoTristan regresar, se encuentra con la gran sorpresa que su amada Susannah estaba casada con su hermano Alfred.
Tambien se da cuenta que su padre habia sufrido un infarto causándole que no pueda movermitad de su cuerpo y sin podre hablar.
Dias después de su regreso Tristan se encuentra con aquella niña que lo amaba, aunque ya no era una niña sino una hermosa mujer quien aun lo esperaba después detantos años.
Después de unos meses Tristan e Isabel ll decidieron formalizar su relación sentimental y decidieron casarse ya que ambos estaban profundamente enamorados, de ese gran amor surgieron 2hijos un niño y una hermosa niña.
Unos años después fueron a pasear por la ciudad donde se encontraron a Susannah y Alfred quienes Vivian ahí ya que Alfred tenía el empleo de gobernante en ese pueblo,cuando se encontraron Susannah conoció al pequeño Samuel hijo de Tristan e Isabel ll.
Mientras regresaban a su rancho hubo un atentado contra Tristan donde su esposa Isabel ll muere habia recibido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dfghjklñ
  • Dfghjklñ{
  • dfghjklñ{
  • dfghjklñ
  • dfghjklñ
  • dfghjklñ
  • dfghjklñ
  • dfghjklñ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS