Dfgsd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estilo Artístico.

La techumbre se haya pintada de con temple y tiene un carácter similar al estilo gótico de Aragón en este periodo. Pero claro con la reforma que se llevo acabo en 1200, pudieronrealizarse una serie de cambios como que el techo se colocase a una altura inferior a la que podemos observar hoy en dia y que las representaciones que se observan en la viguería ,podían no estarrepresentadas, asta el punto de que la vigas utilizadas podían haber sido reutilizadas de nuevo. Claro como afirma Yarza, para la comprobación verídica hace falta tener mucha cautela en estos temasdebido a que un error es muy fácil de cometer.

Se sabe verídicamente que las murales pertenecientes a la cultura occidental pertenecen claramente al gotico lineal, gracias al estudio exhaustivorealizado por los diferentes especialistas mas destacados que han podido observar y preparar adecuadamente el
no es muy verídica aunque coincide el estilo que se producen en esta ciudad y la representadaen la techumbre de la Catedral de Santa Maria de Mediavilla. pues el estilo y la época en la que se a podido llevar a cabo este trabajo.

Otro problema que se a barca es de donde procedenelestilo de estos artista, que los investigadores an dado como resultado que pertenecían a la comunidad de Huesca, esta afirmación autor anteriormente citado Yarza firma, que en su opinión pudieronintervenir cuatro grupos de artistas, que sitúa en relación directa con cuatro grupos de actividad artística: carpinteros mudéjares, pintores mudéjares, pintores del gótico lineal y pintores en la herencia del1200.

Beatriz Rubio, que realizo su tesis doctoral en la techumbre de la catedral. Tiene un punto de vista que contrasta con el que Yarza da. La autora afirma que la realización de la obra ibanpor separado, ose a se el carpintero trabajaba la madera en su taller y mas tarde el pintor, le aportaría la capa de pintura que le falta. Pero claro si se tiene mas o menos una idea de que el...
tracking img