Dfjdtyjkghykujjj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASESINATO DE JUAN PABLO CASTEL A MARIA IRIBARNE

Primero que todo Juan Pablo dice “bastara decir que yo soy el pintor que mató a María Iribarne”, lo único que hace él es relatar la historia; estaes algo interesante pues al iniciar una relación Castel con María él se torna muy celoso, yo pienso que Castel tiene una mente algo retorcida al contar su historia tan franca y abiertamente y fácil.Castel es un hombre demasiado orgulloso, y esta es la principal causa que conlleva a tener celos y por consiguiente matar a María.

Castel se sintió tan enamorado de María que dijo “si no es mía noes de nadie mas” y la mató luego menciona que sintió “como si un demonio ya estuviera para siempre en su espíritu”. El se entrega a la comisaría justamente después del asesinato y de contarle aAllende “esposo de María” quien le revela que ella tenía muchos amantes, esto enojo aún más a Castel.

Su historia es buena porque la cuenta como si estuviera pasando en ese preciso momento, y al ser el,el narrador “protagonista” cuenta todo con “pelos y señales”.

María es una mujer muy adinerada, trabajadora y exitosa, vive con su esposo allende quien es ciego.

Castel se empieza a interesarpor María desde que una vez fue a una exposición darte donde había una obra de su autoria, muy raro que el fuera a una, aun siendo pintor no le gustaban estas galerías, en el salón de arte ve a estamujer quien es muy atractiva, y que únicamente se interesa por la obra de Castel “Maternidad”, esto enamoró a Castel y las siguientes semanas él quiso buscarla para saber porque se interesó tanto supintura pues nunca nadie lo había hecho así por una pintura hecha por él. Cuando María le explico se enamoró aun mas, pero al presentarle a su esposo “Allende” el se decepciona por completo, continuótratando de conquistarla haciendo que dejara a su esposo. Castel peleó mucho con María pero ellos dos se amaban, aunque María tuviera muchos amantes y él no lo supiera, el solo sabia sobre su esposo...
tracking img