Dgdfgdfg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BODA – MATRIMONIO

Lo primero para realizar un matrimonio es ir con el sacerdote a darle la fecha para ver si en esa fecha se puede realizar en matrimonio y en ese lapso el padre va anunciar elmatrimonio a los peligreses para ver si hay un impedimento que pare el matrimonio ya con esto nos disponemos a buscar todos los alistos para un matrimonio.

Lo primero es el ir a la imprenta a darhacer la tarjeta para hacer las invitaciones a amigos y familiares, después se busca el traje para la novia y el novio. Continuando con los alisto nos vamos ala joyería a buscar la pareja de anillos queen si unen a esa pareja simbólicamente y ahí mismo damos aser las jarras que es otra cosa muy importante en un matrimonio, otro elemento que no puede faltar es el rosario que es otro símbolo de uniónmatrimonial también no puede faltar la candela como semejanza de la luz de cristo. Ya teniendo prácticamente listo todo, como mensamos a buscar los padrinos que son los testigos claves en esta uniónfrente ala presencia de Dios, y para asele un realse mayor al matrimonio buscamos un cantidad de pareja. Niños y niñas para formar un cortejo grande, hermoso y espectacular, y para darle un mayorcolorido a este matrimonio buscamos a los mariachi para que acompañe a este matrimonio del recorrido de la casa ala iglesia.

Ya estando eso listo pagar a alguien para que arregle la iglesia y para quesea una boda muy especial, y para que esto quede como recuerdo para la historia es infaltable un fotógrafo y un camarógrafo. Ya después del matrimonio se van al lugar de la recepción a celebrar conmariachi, chichero y conjunto ese gran matrimonio. Una cosa muy importante en un matrimonio es el brindis que se efectua ya en la fiesta por los casados ala par de sus padrinos e invitados, ya en un lapsoavanzada la fiesta la novia llama a todas las damas soltera para lanzar el ramo, y al final de la fiesta la novia entrega el pedasito de queque o pastel a todos sus invitados y por ultimo la pareja...
tracking img