Dia de la raza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
12 de octubre

Introducción

Nos encontramos reunidos aquí, en el año del bicentenario de nuestra Patria, para reflexionar sobre la diversidad cultural americana, reafirmando, especialmente, losderechos de nuestros pueblos originarios, aquellos que fueron los primeros que cuidaron de nuestro territorio.

Nombrar banderas
Nos acompañan en este acto:

Entrada de la bandera de ceremoniasRecibamos con un fuerte aplauso a las banderas de ceremonias de la institución . Ellas cubrirán con su manto todos nuestros sueños americanos para elevarlos como una verdadera plegaria.
Enesta ocasión la bandera argentina es portada por…y escoltada y la bandera bonaerense portada por………………y

Himno nacional

Llego el momento de cantar con emoción y mucho respeto nuestro himno nacionalArgentino.

Palabras alusivas

Respetar y valorar a todas las culturas hará que nuestra identidad se enriquezca. La docente…Milagros Calisti………….reflexionará junto con nosotros sobre los valoresque debemos practicar para que la interculturalidad sea una realidad autentica.

Numero jardín

Cada uno, desde nuestro lugar debemos hacer lo posible por dejar de lado las individualidades,sabiendo que la tolerancia reina en todos los continentes.
Los alumnos de la tercera sección del Jardín de Infantes N° 902 “ Juana Manso” se introducen en nuestra cultura realizando un carnavalito.Apertura
Para formar una sociedad democrática genuina, para crecer, para unirnos cooperativamente, para ser mas flexibles, tolerantes y eficaces en nuestras relaciones, debemos descubrir que ningúngrupo cultural esta por encima de otros.
• Debemos descubrir que la unida manera de resolver los conflictos es mediante el respeto, el dialogo, la escucha mutua y la concentración.
•Debemos descubrir formas de coexistencia humana, en las que todos podemos aprender, unos de otros, conocimientos que nos sirvan para disfrutar de nuestras vidas.
• Debemos descubrir que las practicas...
tracking img