Dia de lae

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (844 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROGRAMA DEL DÍA DE LAS MADRES
SPOT: Con la magia de ser frágil, fuerte, amorosa, seria, realista, soñadora, mujer, hermana, hija, amiga, compañera, al fin Madre.
Muy buenos días a todas lasmamitas que hoy nos acompañan:
Siempre un placer presentar y saludar a la C. Profra. Angélica Supervisora Escolar de la zona P183, a la cual estamos adscritos.
Con mucho agrado presento y saludo a la C.Profra. Auxiliar Técnico de la Supervisión P183.
También contamos con la presencia del C. Profr. Director de esta Institución que hoy tiene a bien festejar este gran día con este sencillo perosignificativo evento.
La Escuela Primaria José María Morelos y Pavón, Turno matutino, se complace en darles la más cordial bienvenida a todos ustedes, antes de comenzar esperamos que este evento sea desu agrado ya que fue especialmente preparado para ustedes Mamitas.
Cedemos el micrófono al Profr. armando vega Ruiz quien dará el mensaje de bienvenida a todas ustedes.
SPOT: Cinco letras tiene unángel, que me cuidó en su vientre, me llevó por mil caminos, me enseñó a ser valiente, esa eres tu madre mía.
Toca el turno al primero A que estuvo a cargo de la profra. Juanita, quienes ha ritmo demeregue han preparado gustosamente una tabla rítmica especialmente para ustedes, vengan esos fuertes aplausos.
SPOT:
Madre,
Tú siempre ahí,
Tus desvelos,
Tus angustias,
Tus noches de insomnioParecieran cobrar el precio
De los días de ensueño,
Pero tu amor sin límites
No pone tiempo al sufrimiento.

Como siguiente número tenemos al primero A que estuvo a cargo de la profra.Juanita, quienes nos deleitarán con un poesía especialmente para ustedes, fuerte el aplausos.
SPOT:
Madre,
Siempre dispuesta,
Siempre amante,
Un apoyo constante,
Cerca y lejos,
Siempre alalcance.

A continuación tenemos al segundo b que estuvo a cargo de la profra quienes nos presentaran un baile a ritmo de quebradita. Aplausos.
SPOT: Ella siempre ha estado conmigo en las buenas y...
tracking img