Modelo de aprendizaje de pavlov

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Modelo de Aprendizaje de Pavlov
Este modelo analiza al consumidor conforme a las reacciones que tiene antes o después de realizar la compra del producto. Se basa en los estímulosde la conducta humana que son los impulsos, claves, respuestas y reacciones; éstos son, según Pavlov, la base para que el consumidor se sienta motivado para obtener un producto ysatisfacer sus necesidades básicas. Los impulsos son fuertes reacciones que ayudan al individuo a actuar de manera satisfactoria hacia la compra del producto. En base a esto, losanuncios publicitarios tienen que ser hechos de manera inteligente para poder llegar así a hacer sentir al consumidor que el producto que se está promocionando puede cubrir las necesidadesbuscadas o no por la persona que va a realizar la compra.

Sustentabilidad política
Política pública que propone este Plan Nacional de Desarrollo es el que abarca las acciones enmateria de democracia efectiva y política exterior. Es preciso garantizar que los mexicanos vivan la democracia no sólo como procedimiento, sino también como forma de vida. Tambiénes necesaria una política exterior que, tanto en sus definiciones como en sus posiciones activas, logre posicionar a México como un auténtico promotor del desarrollo humano.
Esfundamental que la realidad tangible del sufragio efectivo en la vida de los mexicanos pase a constituir una democracia efectiva, de modo que se reduzca la brecha que separa a losciudadanos y a sus representantes. Dicho de otra forma, aunque es sano y necesario que la política nacional muestre la participación de los partidos y las organizaciones políticas, Méxicodebe pasar ya a la ciudadanización de la política. Sólo verificando esa condición de nuestra vida política se promueve la rendición de cuentas, el diálogo y la formación de acuerdos.
tracking img