Dia internacional de la mujer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (685 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
8 de marzo Día Internacional de la Mujer, reflexión de "El Gabo" Gabriel García Márquez....

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo quela hace realmente feliz.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo… es aquella que con tan solo una sonrisa y un buenconsejo puede alegrarte la vida.

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño por hacer felices a los demás.

Una mujer exquisitano es la más ardiente, sino la que vibra al Hacer al amor solamente con el hombre que ama.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia,es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO

Y un hombre, un hombre exquisito es aquel que valora una mujer así.

Buenos días, Mujer.

Hoy se celebra el día internacional de la Mujer.Esto merece una reflexión:

La tarde recién comienza. Veo el cielo medio encapotado por las nubes que pueblan la atmósfera. La visión de tan magnífico espectáculo de la Naturaleza me lleva lentamentea un agradable estado de ensoñación en el que desarrollo mi pasión principal: Escribir…

.… Hoy es el Día de la Mujer… ¿Por qué hoy?.

Más allá de la explicación histórica que todos conocemos,(La historia de las trabajadoras neoyorkinas que murieron en la fábrica); yo me vuelvo a preguntar: ¿Por qué hoy?.

Y mi pregunta no tiene ningún carácter cronológico. Me refiero al por qué de que“solamente” hoy sea considerado el día de la Mujer.

A mí me parece que cada instante debe ser el instante de la Mujer. No existe un momento del día que no deba ser consagrado a seres tan especiales. LaMujer, por sí sola, tiene la enorme tarea de engendrar hijos que continúen con la especie (nada menos); pero al margen de su tarea, la Mujer en sí es lo mejor y lo más bello que existe sobre la...
tracking img