DIA N

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2016



Seguidamente, La realización de este trabajo será monitoreado por el tutor dentro de la comunidad, y el profesor tutor encargado del servicio comunitario.


la primera fasedel presente servicio se basó en buscar vincular a los consejos comunales con los actores involucrados en el proyecto, con la finalidad de adquirir un compromiso mutuo para eldesarrollo de las actividades a realizar. También analizar con los beneficiarios las propuestas de asistencia técnica que se les suministrarían en el desarrollo del mismo. Eneste orden de ideas dar a entender que en los Concejos Comunales es de suma importancia llevar a cabo una correcta administración y contabilidad de los recursos asignados por locual es imprescindible que cada miembro del concejo comunal logre obtener un óptimo conocimiento y dominio de los procesos administrativos.
Es por ello que se deben realizardistintas formas de capacitación, que ayuden a entender y ampliar los conocimientos contables y administrativos, siendo de vital importancia capacitar a los miembros de los consejoscomunales, en áreas prácticas que le permitan abordar con prontitud los desafíos de la contraloría financiera como órgano relevante, del funcionamiento del consejo comunal.
ElProyecto ejecutado se enmarco en un propósito fundamental donde el objeto de estudio fue la evaluación del desarrollo y funcionamiento de los procesos administrativos en el concejocomunal Las Guamas. Con el cual se desarrollaron charlas básicas de contabilidad que posteriormente contribuyeron para que las personas encargadas de la parte financiera en elconsejo comunal, con los conocimientos adquiridos, pudieran practicar realizando sus propios libros contables fundamentales para el buen desarrollo del consejo comunal.
Ecoc234*
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dia Mundial De La Educaci N
  • La corrupco n en Honduras cada dia
  • LECCIO N 1 DIA LOGOS
  • 1 de Mayo Dia del Trabajador y la Constituci n Nacional
  • PROYECTO DEL DIA DEL LOGRO 2015 N 60
  • ACTO DIA DE LA TRADICI N 2012 2
  • Buen Dia A Continuaci N Presentamos Un Video Sobre
  • Acta DIA DE LA TRADICI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS