Diabetes

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
Alumnos:
La Diabetes BisetGuibaudo Matias: Que es la enfermedad/Síntomas
Gomez Maria de los Angeles: Tipos/ Definicion tipos 1 y 2.
Perez Leonardi Alma: Tipo 1.5 y gestacional/Prevencion
BisetCandela:Desarrollo de la enfermedad/Tratamiento
Portillo Gaston:Grupos vulnerables/Formas de contagio
.¿Qué es la Diabetes Mellitus?
La Diabetes Mellitus es una enfermedad cronica que aparecedebido a que el pancreas no fabrica la cantidad de insulina que el cuerpo necesita, o que bien la fabrica pero es rechazada por el organismo.
Estos son sus síntomas:
Frecuencia en orinar/ Sedexcesiva/Pérdida de peso/ Vomitos y molestar/Cortaduras y heridas que no sanan/Hambre inusual/Debilidad y cansancio/Cambios de ánimo/Infecciones frecuentes/Vista nublada/Ausencia de mestruación en mujeres.QEn la diabetes, la glucosa no puede ingresar en las celulas y se acumulan en la sangre provocando HIPERGLUCEMIA (elevada concentracion de glucosa)
Tipos de Diabetes Mellitus:


Descripción decada tipo:



Desarrollo de la enfermedad:
Algunas personas insulinodependientes, experimentan niveles extremos muy altos o muy bajos de la concentracion de azucar en la sagre. Esta condicion de ladiabetes suele ser identificada con los terminos fragil, inestable o labil.
Estos individuos requieren hospitalizacion para establecer una “terapia intensiva de insulina” que consiste en 3 o 4inyecciones diarias, los dos tipos de diabetes mellitus tienen periodos largos y cortos de riesgo potencial. Los peligros en los periodos largos son debidos a las reacciones de insulina y aconcentraciones muy altas de glucosa en la sangre. La cetuadosises otro peligro en los periodos cortos que los diabeticos deben conocer.
Hay dos tipos de efectos a largo plazo. Estos se desarrollan muy lentamentey tienen muy poco sintomas tempranos. Uno de los tipos esata asociado alengrosamiento de las venas en el caso de las venasd largas suponen para el diabetico un alto riesgo en caso de golpes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diabetes
  • Diabetes
  • Diabetes
  • Diabetes
  • Diabetes
  • Diabetes
  • Diabetes
  • diabetes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS