diabetes

Páginas: 11 (2664 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Cuatro Potentes Remedios Caseros Para La Diabetes
Remedios Caseros Para La DiabetesAdemás de acostumbrarse a una alimentación sana capaz de ayudar al cuerpo en su lento metabolismo.
Todo enfermo de diabetes debería acompañar su tratamiento con algunos de los remedios caseros para la diabetes que tan efectivos resultan.
Aparte, son muy simples de elaborar, con ingredientes naturales ysencillos de conseguir.
Veamos los cuatro más efectivos:
Vino de perejil y salvia. Tanto el perejil como la salvia tienen componentes que ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Como condimento normalmente se utilizan cantidades muy pequeñas de estos ingredientes, de modo que lo ideal es consumirlos en una dosis concentrada.
Para conseguir el vino de salvia y perejil, una buena idea escalentar dos tazas de vino blanco, retirar del fuego y agregar una porción abundante de hojas de perejil y de salvia. Esta mezcla se deja reposar toda una noche para que los ingredientes se concentren. Al día siguiente, se cuela y se bebe una taza de este vino al menos una vez al día.
Esencia de nopal y aloe vera. Ambas plantas contienen ingredientes naturales que ayudan a mejorar el metabolismopese a la ausencia de insulina. Para poder consumirlos, una de las opciones es retirar las espinas de los bordes de ambas plantas e introducirlas en una olla con agua hirviendo. Dejar hervir por aproximadamente veinte minutos. Retirar las hojas y dejar enfriar el líquido obtenido.
Para consumirlo, se puede beber un vaso diario o, para que sea un poco más agradable, se puede integrar a un batido deté verde frío con limón.
Puré de aguacate, zanahoria, manzana y canela. Esta mezcla de ingredientes tiene muchas ventajas: la grasa buena del aguacate, la fibra de la manzana y el beta caroteno tendrán un impacto muy positivo en la metabolización diaria de un diabético. Con esta combinación de sabores, además, se consigue un gusto dulce muy agradable, y sacia mucho. Lo ideal es hervir lazanahoria, rallar la manzana y pisar el aguacate.
Para dar un toque especial de sabor a la mezcla, nada mejor que la canela. Además, esta especia tiene en el cuerpo un efecto similar al de la insulina, por lo que resulta muy bueno consumir al menos media cucharadita al día. Uno de los más completos remedios caseros para la diabetes.
Batido con semillas de linaza. Incorporar semillas a la alimentaciónpuede ser algo difícil por la falta de costumbre. Por eso una buena idea es comenzar mezclándola simplemente con un yogur natural descremado y alguna fruta. Una buena idea es batirlo con arándanos. Dos cucharadas de semillas de linaza, por su contenido de fibras, lograrán una mejora en la conversión del azúcar en glucosa.
Otros Remedios Caseros Para La Diabetes
Además de estos preparados, hayalgunos elementos naturales que se comercializan en cápsulas o en comprimidos que pueden ayudar a regular los niveles que son peligrosos para un diabético. Uno de ellos el Ginseng, proveniente de la medicina oriental, que mejora la efectividad de la insulina. Otra buena opción como remedios caseros para la diabetes son los comprimidos de Gimnema, obtenidos de una planta india, que ayuda a elevar laproducción de insulina.
Si estás cansado de hacer frente a los efectos secundarios de los remedios y a los cuidados diarios que debes tener cuando eres diabético te aconsejo que leas el libro REVERTIR LA DIABETES de Sergio Russo.
Remedios caseros para diabetesAllí encontrarás la manera de controlar tu mente para manejar los antojos de comida y conocer cuáles son los remedios caseros para ladiabetes en adultos que sanan al páncreas. Revitalizando sus funciones obtendrás la libertad de estar sano.
HAZ CLIC AQUÍ AHORA para descubrir la manera de liberarte de la diabetes y vivir una vida sana!
Posted in Remedios Caseros Para La Diabetes | Tags Remedio caseros para la diabetes, Remedios caseros para diabetes, Remedios Caseros Para La Diabetes, Remedios caseros para la diabetes en adultos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diabetes
  • Diabetes
  • Diabetes
  • Diabetes
  • Diabetes
  • Diabetes
  • Diabetes
  • diabetes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS