Diagnóstico de ciencias 1

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2011
ANALISIS DE EXÁMEN DIAGNÓSTICO
CIENCIAS 1 ÉNFASIS EN BIOLOGÍA.

En la prueba de diagnóstico de la materia de ciencias1 con énfasis en biología se consideraron preguntas de temas básicos vistos enla escuela primaria como los ecosistemas, cadenas alimenticias, el uso de la tecnología y el cuerpo humano.

Analizando la información obtenida de las pruebas se observa que ningún alumno de todoslos grupos logró contestar acertadamente todas las preguntas, existe un promedio de calificación de manera general de 3.77, lo cual indica que la mayoría de los alumnos no aprueba con un mínimo de 6el exámen diagnóstico. A continuación se muestra una gráfica que representa el nivel alcanzado por grupo:



Análisis de diagnóstico por grupo.

1°A.- Los alumnos tienen un promedio de 3.65,el alumno que sacó el mayor promedio fueron tres alumnos con 7 aciertos cada uno, Alvarado Montes José Daniel, Macías Hernández Rafael y Tafoya Barrientos Yolanda Sujey, de los cuales el primero deellos se ha mostrado muy indiferente y trabaja muy poco en clases, los demás son constantes y participativos. El alumno con menor cantidad de aciertos fue López de la Paz Miguel Ángel, quien tiene ceroaciertos, en mi materia fue en la única. Los demás alumnos se mantienen en igualdad comparados con las otras materias.

1° B.- Es el grupo con mayor promedio sin descuidar que estamos por debajo dela mínima aprobatoria de 6, éste grupo obtuvo 4.02 de promedio, teniendo como mayor cantidad de aciertos en la materia la alumna Padilla Ríos Estefanía con 9 aciertos, los alumnos que obtuvieron lamenor cantidad fueron 4 alumnos con tan solo 1 acierto, dos de ellos obtuvieron mejores resultados en otras materias, por lo que cabe señalar que hubo algún factor de distracción para que no contestaranadecuadamente, los otros dos coinciden con las demás materias y son : Castro López Jesús Daniel y Salazar García Jonathan.

1°C.- Obtuvieron un promedio general de 3.97, teniendo solo 195...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen diagnostico de ciencias 1
  • EXAMEN DE DIAGNOSTICO DE CIENCIAS 1 2015
  • Examen diagnostico ciencias 1 biologia
  • Evaluacion diagnostica intermedia ciencias 1 secundaria
  • Examen diagnostico ciencias 1
  • Diagnostico de ciencias 1
  • diagnostico ciencias
  • DIAGNOSTICO 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS