Diagnostico del liceo ciudad caracas

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2011
DIAGNOSTICO
Datos de identificación del plantel

La institución visitada fue el Colegio Ciudad Mariana de Caracas, ubicado en la av. Páez cruce con la calle los pinos-el Paraíso. Estainstitución es de índole privada hay dos turnos, en la mañana de 7-12 para primaria y de 7-1 para secundaria y en la tarde , a los semi-internos se atiende hasta las 5:30pm que son solo alumnos deprimaria.

Área administrativa

La institución posee una directora que ostenta el cargo de titular, un consejo técnico asesor conformado por la subdirectora y el jefe de control de estudio yevaluación.
En la institución existe un departamento de coordinación el cual se encarga desde primaria hasta diversificado. Además tiene un encargado en la parte administrativa, el personaltotal es de cuarenta empleados. De los cuales 24 son docentes y el resto se divide entre obrero y administrativo. La institución atiende a una población de 273 estudiantes.

InfraestructuraEn apariencia la infraestructura es mala, no posee arias verdes ni de jardines sus pasillos son poco amplios y no hay adecuada ventilación, las puertas de los salones son estrechas y lospupitres son pequeños. Además no se observo ningún pupitre para zurdos, algo que sin duda repercutirá negativamente en la escritura de esta parte de la población. Se observo poco espacio y ningún aula poseecompletamente las condiciones adecuadas para la función que cumplen.
La institución posee 12 aulas distribuidas en 2 pisos, cuenta con una biblioteca y 3 laboratorios especializados para lasáreas de física, química y biología. Por otra parte, es justo mencionar que posee unas excelentes instalaciones deportivas entre las que se cuentan una amplia cancha y un gimnasio la cual esta ubicadoen el club vasco.
En cuanto a la cantina se puede decir que se veía en condiciones optimas, estaba limpia y bien surtida y los precios eran bastantes accesibles.
Aunque no se pudo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CIUDAD DE CARACAS
  • porque es importante la ciudad caracas
  • El tránsito en la ciudad de caracas
  • LICEO DIURNO DE CIUDAD COLON
  • “Crónicas De La Ciudad De Caracas” Eduardo Galeano
  • Diagnostico urbano de la Ciudad de Niquinohomo
  • ciudad de caracas
  • La ciudad Caracas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS