Diagnostico Organizacional

Páginas: 5 (1093 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL

1. Situación Actual de la empresa

GRUPO SD3 S.A.C. es una empresa de seguridad privada constituida en la ciudad de Trujillo mediante escritura pública el 31 de Julio del 2006, y adecuado a la Ley General de Sociedades como Sociedad Anónima Cerrada.
Actualmente opera con autorización del ministerio del interior –Discamec. .
Desde su constitución cuenta,cuenta con más de cinco años de vigencia ininterrumpida en el giro de SEGURIDAD PRIVADA, PROTECCION Y VIGILANCIA, lo que nos da la experiencia en el mercado. empresa además desarrolla sus actividades de servicios de Seguridad en modalidad de Vigilancia privada en las ciudades de Cajamarca y Trujillo.
Desde su creación ha destacado en el mercado por la calidad del servicio brindado, lo que nos hapermitido contar con una selecta Cartera de Clientes.
Durante este tiempo de servicios se vienen presentando este tiempo de servicios se viene prestando Servicios d Seguridad y Vigilancia Privada a diversos organismos públicos y privados, tales como:
Organismos del Estado, Banca Privada, instituciones Financieras, Instituciones Culturales, Centros Hospitalarios, plantas industriales, residenciasprivadas, casinos, entre otros.
En la Actualidad el Grupo SD3 S.A.C., es una empresa muy competente en el mercado de la Seguridad Privada, contamos con una infraestructura de primera, acorde con los adelantos de Tecnología de Punta, en equipos e implementos para el control y mejoramiento continuo en el servicio que brindamos.

Agregándole a esto, el profesionalismo con el que actúa nuestropersonal Ejecutivo, Administrativo, Técnico y Operativo (Agentes de seguridad, supervisores, Choferes, Agentes de seguridad personal), lo que nos permite asegurar un servicio Eficiente y Eficaz.

2. Filosofía organizacional

La filosofía de la empresa es garantizar un servicio Integral de Seguridad e Inteligencia Empresarial, personalizado y profesional, tanto a las grandes empresas como a laspersonas particulares de trabajando constantemente en la satisfacción del cliente, la responsabilidad y entrenamiento continuo de nuestro personal y agentes de seguridad.

3. Organigrama de la empresa

4. Operaciones

Agentes Seguridad y Vigilancia

a) Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarseen los mismos.

b) Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal.

c) Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección.

d) Poner inmediatamente a disposición de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a los delincuentesen relación con el objeto de su protección, así como los instrumentos, efectos y pruebas de los delitos, no pudiendo proceder al interrogatorio de aquéllos.

e) Efectuar la protección del almacenamiento, recuento, clasificación y transporte de dinero, valores y objetos valiosos.

f) Llevar a cabo, en relación con el funcionamiento de centrales de alarma, la prestación de servicios derespuesta de las alarmas que se produzcan, cuya realización no corresponda a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

En cuanto a la supervisión de las funciones la empresa cuenta con un responsable que se encarga de verificar la forma de trabajar de los agentes de seguridad e identificar los posibles inconvenientes que pudieran presentarse, también se encarga de realizar los reportes de desempeño,faltas y permisos al área de RR. HH.

Administración

El área de administración se encarga de elaborar reportes, inventarios, nóminas, liquidaciones, control de cuentas bancarias y, dependen directamente de gerencia por lo cual no se pueden tomar decisiones si no están avaladas por el gerente, asimismo las actividades son llevadas a cabo mediante las instrucciones del gerente.

5....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnostico organizacional
  • Diagnostico organizacional
  • El Diagnostico Organizacional
  • Diagnostico Organizacional
  • Diagnostico Organizacional
  • Diagnostico Organizacional
  • Diagnostico Organizacional
  • diagnostico organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS