Diagnostico posadas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (750 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tarea 03. Grupo Posadas
Grupo Posadas, S.A.B. de C.V. y Subsidiarias (“la Compañía”) es mejor conocida por operar hoteles en varios países de América Latina. Además de ser reconocido como el mayoroperador latino americano basado en número de hoteles y cuartos de hotel. Como una fuerte estructura con presencia a lo largo de América se hace una evaluación de su cultura corporativa (misión,visión, ética, imagen, organización, etc.) y adquisición de capital humano.

Como el mayor operador latino-americano, Grupo Posadas mantiene una visión: “Ser la compañía hotelera líder en Latinoamérica”(Área de mejora), que en mi opinión ya se ha cumplido y por lo tanto debe reestructurarse para poder ser transmitida a su personal como una nuevo objetivo a cumplir. En cuanto a su misión se refiereel grupo Posadas mantiene la siguiente misión: “Ser la segunda casa de nuestros huéspedes”. Conclusa, directa, sencilla y fácil de memorizar por el recurso humano de la empresa.

En cuanto a laestructuración de la empresa en la entrega de sus servicios, es una empresa que se cataloga por eso, servicio. Una corporación con hoteles, clubs deportivos y vacacionales e incluso un call center, esuna empresa que entiende como se debe satisfacer al cliente. Ellos se clasifican como una empresa en constante cambio que trabajan apegados siempre a sus valores. Buscan ofrecer servicios completos asus clientes con nuevas experiencias. Así de este modo si se catalogan como un “servicio Posadas”, el trabajo y la coordinación deben ser de excelencia.

Grupo Posadas desarrolla una buenaconservación del talento dentro de sus servicios además de buena gestión pues en todo momento buscan el desarrollo del cliente interno, es decir, sus colaboradores y asociados. “Nos preocupamos por desarrollaren todos nuestros colaboradores una íntegra vocación por servir y orientar nuestro trabajo de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes –internos y externos.” Retomado el día 30 de agosto de...
tracking img