Diagrama Procedimiento para el asegueamiento de calidad

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014
Procedimiento para el aseguramiento de la calidad de la produccion...........................................................................................
Planificar e implementarun sistema que involucre los requisitos legales y reglamentarios, para mantener y actualizar la gestión de la inocuidad de los alimentos, destinados a proporcionar productos que seaninocuos para el consumidor.
Especificaciones del producto y del proceso para el aseguramiento de la producción.
INSTRUCCIONES DE TRABAJO
1. Debe asegurarse que se cuenta con las hojas deinstrucción de trabajo y las hojas de puesta a punto, para realizar las operaciones y preparar el equipo de trabajo.
2. Siempre que se aplique la hoja de puesta a punto debe de generarseel formato “registro de la hoja de puesta a punto” para generar el registro del mismo nombre, y evidenciar el cumplimiento de la hoja mencionada.
EQUIPOS DEL PROCESO DE PRODUCCION
Paraproductos nuevos y para todos los productos que se generan, debe de asegurarse que se cuenta con los equipos requeridos para su fabricación y que cumpla con los requerimientos delcliente, de acuerdo con los datos del registro” requisitos del producto”.
MANTENIMIENTO.
El jefe de área debe conocer el programa de mantenimiento para asegurar la comprobación del equipo ygarantizar la capacidad del proceso.
DISPOSITIVOS DE SEGUIMIENTO Y MEDICION
El jefe de área debe de conocer el programa de calibración de los dispositivos de seguimiento. Estos programasde calibración son de acuerdo con el documento sobre el “control de los dispositivos de seguimiento y medición”.
• Es responsabilidad del jefe de área asegurarse que solo usa equipos quecumplan con la reglamentación del documento “control de los dispositivos de seguimiento y medición” y debe asegurarse que el personal que realiza las mediciones son competentes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagramas de para la calidad
  • Diagrama de idóneos para control de calidad.
  • Procedimiento para elaborar informes de calidad
  • Procedimiento para la elaboración del diagrama de pareto en excel
  • Diagramas de Procedimiento
  • diagrama de procedimientos
  • Procedimiento Para La Gesti N Estrat Gica De La Calidad
  • Procedimiento de calidad de venta para el departamento de cocina a05

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS