Diagramas de casos de uso uml

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
Diagramas de casos de uso de UML: Referencia
Visual Studio 2010
En Visual Studio Ultimate, en los diagramas de casos de uso se resume quién utiliza la aplicación o sistema y qué puede hacer conella. Para crear un diagrama de casos de uso de UML, en el menú Arquitectura, haga clic en Nuevo diagrama.
Un diagrama de casos de uso actúa como foco en la descripción de los requisitos del usuario. Enél se describen las relaciones entre los requisitos, los usuarios y los componentes primarios. No se describen en detalle los requisitos, ya que esto puede hacerse en otros diagramas o documentos quepueden vincularse a cada caso de uso.
Para obtener información acerca de cómo los diagramas de casos de uso pueden ayudar a entender, debatir y transmitir las necesidades de los usuarios, vea Crearmodelos de los requisitos de los usuarios.
Nota
En este tema se describen los elementos que están disponibles en los diagramas de casos de uso. Para obtener más información acerca de cómo sedibujan diagramas de casos de uso, vea Diagramas de casos de uso de UML: Instrucciones. Para obtener más información acerca de cómo se crean y dibujan diagramas de modelado, veaCómo: Modificar un modelo UMLy los diagramas.

Leer diagramas de casos de uso
________________________________________
En las tablas de las secciones siguientes, se describen los elementos que están disponibles en undiagrama de casos de uso junto con sus propiedades principales. Para obtener una lista de propiedades completa, vea Propiedades de los elementos de diagramas de casos de uso.
Actores, casos de uso ysubsistemas.



Forma Elemento Descripción y propiedades principales
1 Actor Representa un usuario, organización o sistema externo que interactúa con la aplicación o sistema. Un actor es una clase detipo.
• Image Path: ruta de acceso del archivo de una imagen que debe utilizarse en lugar del icono de actor predeterminado. El icono debe ser un archivo de recursos incluido en el proyecto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diagramas uml de un caso de uso
  • Caso para diagramas de uml
  • Uml Descripción De Casos De Uso
  • casos de uso en UML
  • Casos de uso de uml
  • Uml casos de uso
  • Uml y casos de uso
  • Casos de Uso y casos de prueba en UML

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS