Dialogo

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
TEMA: LA IMPORTANCIA DEL DIALOGO EN LOS ADOLESCENTES

MAERTRA: Karina
MATERIA: Formación Cívica y Ética
INTEGRANTES: Armando N.L.8 Cirilo N.L.12 Ángel N.L.29 Miriam N.L.31INTRODUCCION
Este proyecto tiene como el propósito de dar a conocer la importancia que tiene el dialogo o que debe de tener el dialogo en los adolescentes. Paralograrlo primero debemos establecer el significado del dialogo.
Dialogo: Es la forma oral o escrita en la que dos o más personas intercambian información que puede tratar sobre cualquier tema en la cualse dan sus opiniones.
Creemos que este tema es de suma importancia, de alguna manera el dialogo no es utilizado al 100%, por eso en este proyecto trataremos de fomentar el dialogo para que este nosencamine hacia una mejor convivencia en la cual se pueda estar en bienestar.
El dialogo conlleva hacia un ambiente de respeto, tolerancia, equidad, educación, etc. No podemos hacer que todo el mundohaga conciencia sobre este tema y cambie pero hay que empezar con algo.
La mayoría de las personas tienen una idea de lo que es dialogo y si no tienen claro su significado mucho menos saben cómo selleva a cabo el dialogo sabemos eso gracias a las encuestas que realizamos donde también nos dimos de que 2 de cada 10 se consideraban tolerante esta cantidad se es alarmante porque es un problema yaque esta es una de las bases para
El objetivo de este proyecto es mejorar la convivencia en la escuela, no todos piensan igual que tu t que no piensan igual que tú no te hace menos ni más másimportante que tus demás compañeros, es necesario intercambiar ideas respetándose entre sí, sea buena o mala ideas trabajando en conjunto se puede llegar a una idea interesante o divertido, y aparte puedesaprender algo que tú no sabías y que por el intercambio de experiencias puedes aprender no te cierres a los demás comparte tus opiniones e ideas.
Esperamos que este proyecto te sirva de mucho para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIALOGO
  • Dialogo
  • Dialogo
  • Dialogo
  • Dialogo
  • Dialogue
  • dialogo
  • El Diálogo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS